Webcampista.com

mucho más que un foro

Un novato

Jesus e Ana

timid@
Hola a todos aquí estoy nervioso y a la vez muy contento de entrar en este mundo de las cv.Ahora me toca después de muchos a5 volver a la autoescuela pero contento y deseando poder salir con nuestra cv.Por cierto somos de San Sebastián de los Reyes por si hay gente de la zona ya iré preguntando cosas a los que ya sabéis del tema
 
Bienvenido, :fiesta:
 
Bienvenidos! Nosotros somos de Alcobendas, aunque yo soy de toda la vida de sanse?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola gracias por recibirme en esta gran familia. Y a ti abeljc ya lo se para dudas y preguntas te tengo cerca ya que en este mundo do somos novatos pero con ganas
 
-Bien venidos :beber:

-Recordad de leer por el foro todo lo básico para la primera salida, que hay que comprobar, la seguridad, los pesos, como circular con la caravana, como engancharla, equilibrarla, desengancharla, etc...

-Al principio, como es todo nuevo, es normal equivocarse... Ya verás como enseguida te ayudan y asesoran, en el camping que vayas y poco a poco, vas aprendiendo y cada vez realizas todo más rápido... Hasta que te des cuenta, que estás enganchado al mundo del caravaning :cervezas:
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com