Webcampista.com

mucho más que un foro

Un nuevo participante desde Málaga

Bienvenido desde Alfarnate, pasa y ponte cómodo

un saludo
 
Bueno, la verdad es que así da gusto entrar en un foro.

A ver voy a ir por partes:

Joselu, paisano de esos pueblos tan fríos en invierno y cálidos en verano... hace dos domingo estuve con unos amigos en Alfarnatejo, comiendo migas en un sitio que se llama, "los Pirineos de la Costa del sol" al calor de la chimenea, osea que muy cerquita de tu casa no?

Pableras, la espera en realidad comienza ahora, porque si la caravana no llega como nos esperamos para la semana que viene a Barcelona, será cuando ya comenzaría la cosa a irse de plazo. En principio llegaba la semana que viene y yo la recogía la siguiente para que les diera tiempo a colocar el toldo plegable y algunas cosillas más.

Atrox, tenemos en común los años, je, je, ¡¡que jóvenes somos!!, bueno al lado de NiceDana mi risa se queda en mera ironía.

Falces, tu nick me trae recuerdos de cuando estuve en pleno agosto en las Bárdenas reales haciendo senderísmo por esos escarpados picos de arena, algunos con peldaños excavados , otros no... mi hija de seis añitos entonces, alucinó y mi mujer con el calor que pasamos en el cámping de Olite, que la caravana parecía que se iba a derretir. Menos mal que despues subimos a la sierra de Aralar para contrastar y al final nos quedamos con el recuerdo de los robles bicentenarios... ¡¡que bonito!!

Almag (ese bebé grosero...) y Kiko1, soy de Málaga capital, aunque como dice mi mujer, en realidad a los viajeros se nos abren los ojos y la mente ante el mundo y ciudadanos de el somos, aunque sea solo una pequeña parte del año... lo siento, no soy de los que cuando están fuera de casa están deseando volver... al menos de momento.

Badem ¿quien eres?, me he quedado con mucha intriga y la vez emocionado al saber que almorzamos juntos en Barcelona durante la Fira, pero os lo dije, soy terrible a la hora de ponerles cara a los nombres, como no sea que haya una constancia en los encuentros se me van de la mente. Tenía la cámara colgada al cuello y no se me ocurrió en ningún momento hacernos una foto todos...
A ver, estabamos a la mesa los cuatro hombres frente a las mujeres, Pegaso en el extremo de la izquierda y yo en el de la derecha, más pendiente de la pequeña que traje colgada a la espalda, que de otra cosa...
Lo de llegar el último e irme el primero, pues si, aún no habiamos comprado y estaba nervioso, piensa que fuí desde Málaga solo para eso.
¡Ah!, también conocí fugazmente al joven Fer1977, al tiempo de irnos y que recientemente se ha incorporado también a webcampista.

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, intentaré no defraudaros...
 
CREO QUE FALTO YO.....................

Pues nada chaval que te lo pases bien entre nosotros...............

Bienvenido desde les tierres asturianes.............
 
Pues si Angel, estuviste a 3 kilometros de mi casa, comiendo en casa de Antonio "Pirineo de la costa del sol".

la proxima vez me avisas y a ver si me puedo sumar a la comida, que hace ya unos meses que no lo visito.

un saludo.
 
Ok Angel , recibido , pues lo dicho chico , te alegrarás de estar por aqui , el ambiente .....huele bien . Saludos.
 
Bienvenidos.a esta gran familia .ya vereis son dificiles de olvidar.:love10: :love10: :love10: :love10:
 
Bienvenido malagueño!

Un saludo de ciuatanejo y mio
P.d.
Cuando estrenamos la ac en enero estuvimos en Andalucía...aunque donde más nos entretuvimos fue en Málaga, no podíamos dejar de conocer el pueblo del abuelo de Ciuatanejo (Alfarnate) Nos maravilló pq desde q tenemos la ac es donde hemos hecho una comida más tranquilos y con una vista de privilegio...montaña y ovejitas al fondo..en una de las curvas partiendo del pueblo...
 
Bienvenidos.

Angel, contigo ya hemos estado en contacto por correo interno, ahora mismo voy a mandarate lo que estas esperando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com