Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de bricolaje

veigaGP

timid@
Hola a todos.

Despues de tener la caravana aparacadita este invierno, el puente de mayo salimos con ella. Y comprobamos que al tirar de la cadena (bueno apretar el botón) del WC químico no salia nada de agua. Tampoco marca cuando esta lleno.

El depósito de agua limpia estava lleno. Por lo que tiene que ser algo electrico.
Alguien se ha encontrado con algo así ?. Lo puedo arreglar yo ?

Un saludo
 
Hola, comprueba que a la bomba le llega corriente ( 12v ), si no le llega la compuebas con dos cables en la bateria del coche, y si funciona es el grifo que no funciona el interruptor y si no pues es la bomba, compras lo que no funcione y listo.

saludos

capy
 
Perdon, olvida lo del grifo....., si no llega corriente a la bomba el tema se complica, por que tendras que desmontar el WC para llegar al interruptor, pero primero comprueba que no tengas ningun fusible fundido, en la caja de fusibles.

saludos

capy
 
en mi caravana el fusible esta en el hueco donde se pone el deposito quimico que es la averia mas probable pues es facil que se funda o se suelte algun cable del fusible
 
Busca el fusible, como te dice toninla, mira en el libro de instrucciones para encontrarlo con mas facilidad, son de tipo a los que se llevan en el coche pero de mas amperaje, sera eso casi con seguridad, suerte, a mi se me fue y casi me vuelvo loco buscando la averia, en mi caso accedi al fusible por la puertecilla de sacar el deposito, con un espejo y una linterna lo pude encontrar, que mamon de fusible, la guerra que dio. Un saludo.:thumbup:
 
Perdonar pero creo que se esta refiriendo a la cisterna no algrifo de agua corriente.
Si es así, mira la pila que está en el compartimiento del deposito de aguas negras.
 
Sí, se trata de la cisterna.

Bueno no tenia ni idea de que hay una pila, la buscaré y tambien el fusible.


Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com