Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de desahogo, con perdón.

juanpo

timid@
necesito desahogarme un poco, :cry::cry: porque estoy bastante cansado de ver ofertas de ac de 2,3 o 4 años, donde los dueños piden sin miedo, y quiero decir con esto que cuando vas a negociar con ellos alguna rebaja te dicen que nuevas valen X dinero más, ¡no te jo..! :evil::evil: quieren comparar sus ac con modelos de este año que poco tiene que ver en motorización, acabados o diseños y las quieren vender ahora por lo mismo que les costo a ellos o incluso algo más si puede ser. esta bien que estemos en epoca de buen tiempo, ganas de salir, de disfrutar de los viajes, pero ya vale de querer abusar, esta claro que no se puede generalizar y que habrá ac que esten en su precio justo,ni mas ni menos, pero no es menos cierto que a ningún vendedor se le escapa que ahora es el momento propicio para vender, sobre todo con compradores algo desesperados por disfrutar este mismo verano la ac.
en fin, perdonar por el rollo, pero necesitaba decirlo, quizas la culpa sea mia por "perder" el tiempo en ofertas que desde un principio tienen poco sentido por sus pretensiones. veremos al final del verano, cuantas de estas ac siguen a la venta y a que precio.
 
En parte tienes razón, lo que pasa es que con el tema del 12% de las nuevas las de 2ª mano se encarecen, ya me lo veia venir yo aunque no dijera nada, el caso es que cuando vas a venderla a un concesionario te hacen el siguienta calculo:

Primer año un 15% menos

Los siguientes un 10% menos

Asi que cuando vayas a ver una primero haces esos calculos luego le buscas defectos y a partir de ahi negocias, Te vale como consejo, eso si tienes que ver que extras llevan, se de alguno que sin querer vender ya le han ofrecido mas de lo que le costo a el cuando la compro, pero hay que ver como tiene su ac, la leche
 
no se si te puede servir de ayuda

no se si te puede servir de ayuda

Has probado a mirar precios de segunda mano en Alemania? ya se que tienes que aplicarles también el 12%, nosotros estuvimos mirando y te salen mejor de precio aun así... pero la mejor epoca es Octubre-Noviembre, y suele haber muy buenas ofertas...
Si no te decides a hacerlo tu mismo, hay gente que se dedica profesionalmente a ello, supongo que te encarecerá en unos 1200 euros el producto... no lo se... es la sensación que me dió, pero tengo amistades que lo han hecho así y están encantados... en nuestro caso al final nos decantamos por 1 cv ... creo que teniendo un bebé es una modalidad mas segura y tranquila...

un saludo,
 
Lo de Alemania esta bien pero ahora con las ac de antes del 2000 hay graves problemas de matriculación al pasar la ITV, eso te limita a ac bastante modernas y por lo tanto mas caras, conozco gente que lo hizo
 
La segunda mano es la segunda mano, y si no, la ley de la oferta y la demanda.

"Contra el defecto de pedir está la virtud de no dar", o algo así, si te piden algo que no te gusta, les dices "me voy por una nueva" y te vas, no saben si lo vas a hacer de verdad, pero se quedan con la duda.

En fin, ellos pueden pedir lo que quieran, y poco más se puede decir, si alguien lo quiere pagar.
 
esta claro por pedir puedes pedir la luna luego que te la den.
cierto es que hay algunos elementos tanto cv como ac que cuando las van a vender solo en accesorios no tienen nada que ver con lo que eran y a la hora de montar todo en una nueva es un verdadero dineral.
 
Yo siempre digo que las cosas valen lo que la gente, o todos nosotros, estemos dispuestos a pagar por ellas.
 
Almogavar estoy de acuerdo contigo.....yo mi primera caravana la vendi con el precio que hubiera pagado yo si fuera el comprador.....y me duró 4 dias..... espero que con la segunda me pase lo mismo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com