Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de Historia by alusion en el hilo de la III Galega

emifer

Gran Cebolleta
Dudaba sin contestar en el hilo de la tercera gallega, donde ha salido el tema o abrir uno nuevo. Al final me decido por el nuevo. Si el webmaster entiende que es el otro su sitio sientase libre de actuar en consecuencia. Yo lo he separado por que se aparta del tema principal

Mi intervencion en el tema se ha limitado a la encuesta de Joel, por que me parecia que yo no aportaba mucho, asi que mejor callado. Pero no se a cuento de que, supongo que por desviar argumentacion, resulta que este hombre ha mencionado Solocamping, metiendolo en esta historia de la gallega y poniendolo como ejemplo de fracaso,

Pues ahora no me callo, Cocodrilo, por que ha salido un tema que me molesta. Tal vez por que es el primer foro campista donde escribí, le tengo cariño, conozco bien a sus integrantes, muchos de por aqui tambien. Y tambien conozco su historia y la historia que paso alli, que no difiere tanto de la que aqui ha pasado si se analiza despacito. Yo tambien soy viejo.

Solocamping pudo tener mejor o peor administracion de su foro, eso es subjetivo y particular, Sus administradores pudieron enfrentarse o discutir con mucha gente, y sus decisiones ser mas o menos discutibles. Puede tener sus mas y sus menos, pero siempre defendió su derecho a ser absultamente independiente y no deberse a marcas

Sus "dueños" son sus fundadores, igual que tu eres el dueño de tu casa, y en tu casa son tus normas las que valen, en Solocamping, mientras no infrinjan la ley son las de sus administradores.

Tu intentaste pertenecer a ese grupo de "dueños" quisiste "ayudar" a la página y resulta que los "dueños" te dijeron que no, que gracias pero que preferian seguir con su sistema, que no se casaba con nadie nada mas que con sus fundadores.

Y eso te fastidió, te dolió y a partir de ahi ... todo fué criticar con tu innegable habilidad para escribir.

Te enfrentaste a varios de los que tu llamas "pretorianos" supongo que por su inquebrantable lealtad a los fundadores. Tu ataque a un forero de buen nombre alli fue furibundo, recuerdo hasta el nombre, y no lo confundas con otro. Los que no lo conocian dudaron, pero los que si le conocian ... le defendieron y se pusieron en tu punto de mira.

Y aun asi, cuando conociste a los administradores te recibieron bien, será por que alli si te presentaste. Pero se mantuvieron fieles a su linea y te reiteraron que no deseaban el tipo de "ayuda" que tu ofrecias. Y ahi se acabó, no habia terreno ... nada mas que para criticar y desprestigiar. Fijate que los correos que intercambiamos por aquel entonces intentaban ser conciliadores ... cuando hablabamos del tema y no sirvieron de mucho. Ya veo por que.

Y Nació webcampista, Webcampista con un espiritu de pagina totalemente diferente, con los mismos contenidos y por un motivo u otro con la posibilidad de una gran dedicacion por parte de sus administradoes. Una labor bien hecha que está teniendo poco a poco su recompensa. ¿Tambien has intentado "ayudar"?

Y Cayó Solocamping, no tenia la posibilidad de dedicacion por parte de sus administradores, y faltaban los medios tecnicos. Poco a poco se intenta levantar, ya veremos lo que pasa. No murió de exito por que no ha muerto, la ilusion de quienes participamos en el desde los tiempos de "Melodysoft" (Fijate si soy "Viejo") a lo mejor es mas fuerte de lo que piensas. No tiene mas pretension que ser un punto de reunion de amigos asi que tampoco necesita mas que eso: un grupo de amigos. Y eso lo tiene

Aqui, en webcampista se repite la historia: y uno de los personajes coincide: caña y desprestigio a unos organizadores que no han querido aceptar tus propuestas, y entonces, segun tu, han fracasado y son merecedores de la acided de tu pluma (por no decir otra cosa). Defensa del grupo, apoyo de la directiva y ... ya estamos: "guardia pretoriana" a los que llamas "capillistas" en esta ocasion ¿no ves demasiado parecido? ¿No ves que siempre actuas igual? ¿No ves que el resultado siempre es el mismo?

La historia es la historia, y la mierda si se revuelve ....

y ahora copio y pego el motivo de mi intervencion ladrillo:

DICE COCODRILO:
"Los post que has tenido que censurar son los de los usuarios a los que estás defendiendo. Pero si lo hicieses, si me tirases a la calle, y de la misma manera que consientes las groserías que me dedican, no hables de equidad, no hables de libertad de expresión, no hables de modos demócratas. No digas que este es un portal con un foro “libre y democrático”. Puedes “liquidarme”, es tú portal y tú eres la “norma”. Está, el portal, en un momento de éxito, en un momento dulce, con 7.000 usuarios registrados es como para crecerse, pues a uno como yo, que es conflictivo, mejor liquidarlo."

"En su momento, y alguien te lo recuerda, “Solocamping” alcanzó cotas de éxito impensables, el “dueño” se olvidó de que un foro mantiene las “entradas” a un portal en función de sus usuarios, y acabó “muriendo de éxito”. No se perseguía lucro, pero quizás llegaron a pensar que “ellos eran el éxito”. Aquello se lo cargaron los “pretorianos”, y me temo que esto se lo cargarán los “capillistas"
---------------------

Y AHORA DIGO YO:

- Y termino: Joel ha editado las malas formas, y con ello te ha defendido a ti tambien, no lo olvides.
- Solo hay un foro por aqui donde el administrador es mas permisivo e interviene menos que en este, mas bien le da lo mismo lo que pase en el (politica no intervencionista le llamó en una ocasion jejeje) los resultados y el sobrenombre de ese foro ya lo sabemos, se salva por lo de siempre, por sus grupos de amigos, Aqui con una minima intervencion se controlan 7000 y pico usuarios: con los dedos de la mano se cuentan las intervenciones moderativas del webmaster. No se han necesitado mas.
- Si el 99% pensamos que es este un foro libre y democratico ¿será por que tenemos razon?
- ¿Liquidarte? no lo creo buena idea por lo que ya dije, y con tu texto me das la razon, no lo ha hecho y ya lo utilizas.
- Fueron los medios tecnicos y la falta de tiempo de dedicacion los que estuvieron a punto de cargarse Solocamping,pero aunque su pagina no existiera estamos aqui muchos de ellos, del grupo de amigos. y el grupo sigue, y si cae Webcampista se fundara SoloWebcampista o WebcampistaSOlo por que el grupo de amigos continuará independientemente de la plataforma, eso es lo que tu no sabes ver: Que eso esta por encima de todo lo demas.

A ver, releo ... la palabra mas fuerte usada: "mierda". Ok, correo apto para menores.

Saludos.

PD: borra mi privado Coco, ya no tiene sentido. Llamo a mi Embajador a consultas.
PDD: El que haya llegado leyendo hasta aqui tiene todo mi respeto, hace falta ser casi masoca, el que no llegue ademas de mi respeto tiene mi comprension.
 
Pues yo lo e leido, amigo emifer, y es más que nada, porque encuentro en tus palabras, (escritas) sensatez, y cordura, :idea1: (ahora no quiero que alguien se piense que llamo LOCO a alguien).
Vamos, en definitiva creo que esto ya se esta convirtiendo en un tira y afloja por una pataleta sin sentido se ser, creo que la amistad y el compañerismo, esta por encima de todo este TINGLADO que se esta formando.
Recibe un cordial saludo
 
Yo he llegado al final y TÚ si que tienes mi respeto.

Otro sitio mas de donde han hechado al "pollo",menudo curriculum.

Un saludo.
 
PDD: El que haya llegado leyendo hasta aqui tiene todo mi respeto, hace falta ser casi masoca, el que no llegue ademas de mi respeto tiene mi comprension


Pues a mi me parece una intervención perfecta,clara,concisa y sin lugar a dudas.
OLE.
 
No Pableras, yo no he dicho eso: en Solocamping NO se le expulso en ningun sentido.

No tienes mas que mirar las listas de usuarios.

Saludos
 
BASTA YA

AMIFEEEER, bien dices, la historia es la historia y conocerla debería servirnos para no repetirla.

Por la vida, Ilis
 
No Pableras, yo no he dicho eso: en Solocamping NO se le expulso en ningun sentido.

No tienes mas que mirar las listas de usuarios.

Saludos


Yo tambien soy de los "viejos" de Solocamping. Escribia mucho menos que tu :toothy7: :toothy7: :toothy7:, pero tengo memoria. No se le hechó, pero creo recordar que el damnificado fue el chat y se necesitó ademas un Engord@r en Covaleda para dejar claras algunas cuestiones. Una pena que aqui no se dejara ver para tambien charlar con los asistentes.

Tambien es una pena que con los distintos ataques, desapareciera el historico de Solocamping, daría gusto ver muchas intervenciones, ahora en la distancia. Por cierto, ya os leia en Melodysoft, parecemos abuelos cebolletas. Algunos historicos del principio, todavia andan por el foro de Network54.

Un saludo.
 
Asi es Hunagui, buena memoria, el chat fue un gran problema por que no pedia identificacion de nadie y podia escribir cualquiera, asi que hubo una sesion en la que a Cocodrilo le pusieron de vuelta y media por todos los lados y el exigió a los administradores que actuaran contra los "insultadores". Recuerdo que me pidieron que echara una mano y me tiré un porron de tiempo analizando las ip del archivo del log contra las ip de la base de datos de usuarios para intentar encontrar coincidencias, fue imposible ninguna prueba concluyente, y la conclusion fué que si el chat no era seguro -y no lo era- mejor cerrarlo.

Saludos.
 
gracias emifer por el post, y por hacernos saber otra de las andanzas del seudocampista.
intervenciones como la tuya son de las que se leen con gusto, a ver si te prodigas mas (es un deseo).

50 años de campismo. en solitario.
 
pues yo tambien llegue al final .Me parece un post correcto ,claro y conciso .( uy que bien me he expresado yo )
 
Emifer aqui tienes otra que se ha leido el post completo y lo encuentro congruente con la forma de actuar de Cocodrilo en este foro .

No me creo una persona polémina , no escribo palabras malsonantes , no me gusta enredarme en discusiones inútiles , y no suelo entrar en hilos de rifi-rafe , pero reconozco que en esta ocasion lo hice entrando al trapo provocador de Cocodrilo , y me he sentía mal por ello, pero tras el historial que han puesto de él en otro hilo y lo que ahora apuntas tú que hizo en otro foro en tiempos pasados me quedo mas tranquila conmigo misma :

me sacó de mis casillas......no es que yo me hubiese vuelto irritable sin más , con lo cual podemos comprobar que todos tenemos nuestro límite.
 
A mí me vale con que los que hicieron la kedada, se lo pasasen bién...
Cosa que no dudo, por supuesto...
Éstos foros, son el punto de reunión de amigos con un componente común... El campismo, en todas sus acepciones...
Y, lo dicho... Me vale con que todos disfrutemos en las kedadas, webcampadas, o como le llamemos...

Un saludo, y ¡¡ Hasta la próxima kedada!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com