Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Un regalo?

SuperPino

Participativ@
40ea415459446736bbf0c8ccae627a6f.jpg

1620133ce40f7dbceb3ae9aa2317610d.jpg

92fe9c912a0324bf6d758a7dcbadda05.jpg


Estacionada en mi calle sin matrículas. Será un regalo para mi?
Es súper guapa. La quiero!!!
Que manera de poner los dientes largos al personal...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
yo no quiero decir na... pero por lo menos esa es una 4.00 cc de gasolina... con 240 caballos... una ruina... yo tu no la cogeria...
 
Y ademas mal estacionada porque yo no paso con la caravana.
Tu cogela y si te dicen algo, les cuentas que, como buen ciudadano, la estabas cambiando de sitio para que no molestara.
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhh tranqui que es mia, que la aparqueee ahi esta mañana, como vea a alguien que me la roba le corto las manos.
 
Diria que es Americana.
Aparte de ser Ford( no veo bien la marca) esos Galibos,,,,sobre todo por los soportes del Toldo y ese frontal tan cromado,,,, Si que da que es americana.
Que no tenga placas,,,, sera recien compradita , llevada y dejada mientras tramitan el papeleo.
O a saber.
 
A pelotas ni caso que seguro que la quiere para él :biggrin::biggrin:

Ahora ya en serio, es un poco sospechoso un vehículo abandonado en la calle y sin matrículas... ¿hay dado parte a la policía?
 
Si os fijáis lleva bola para engancgar el depósito suplementario de combustible, que seguro hace remolinos nada más arrancar :question:
 
Eso es para dar parte a la policia, pues un vehiculo no puede estar, en la via publica sin matricula
El que la tiene en la calle esta diciendo.... robame
 
en serio ¿no sera robada? yo llamaría a la P.L. por si las moscas
 
Avisada la Policía, localizaron al propietario y ya no está allí... Ande andará???
Ya la echo de menos, con lo bonita que estaba aquí al lado...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Vaya!!!!! Me quedé con las ganas de verla por dentro........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com