Webcampista.com

mucho más que un foro

Un remolque larguísimo (película)

Suzukete

timid@
Pues a raíz de leer y participar en alguno de los post que están en este momento mas activos en el foro, sobre todo uno de ellos en los que se debate sobre medidas de caravanas, me ha hecho hacer memoria y recordar el título de una película de aquellas de los sábados de Sesión de tarde. Por fortuna no me ha fallado la memoria y lo he localizado rápidamente, es una peli de los 50´ y se titula
UN REMOLQUE LARGUÍSIMO

Os invito a todos a que la localiceis y paseis un estupendo buen rato viéndola en familia, la recuerdo como especialmente divertida y desde luego muy apropiada para quienes somos afines a esta afición

Bueno, verla quien pueda, un dia de otoño dentro de nuestra caravana ya puede ser lo mas de lo mas. Os la brindo con afecto a todos.:santa:
 
Me encato esta película, me acuerdo de la escena de la tormenta por la noche y se les desnivelo la caravana por el agua y el barro. La mujer quería hacer unos huevos fritos y se le caían de la sarten al estar la caravana escorada.
Muy divertida.
 
Y que ilustra muy bien el problema de los pesos... :D

Si que está, o estaba... en la red, al menos yo la bajé hace tiempo.
 
Si alguien sabe o recuerda el link de donde poder bajarla seria estupendo saberlo porque fijo que empezaría a "rular" por el foro rápidamente.
 
Esta película la había visto yo cuando era niño. Muchas veces me he acordado de ella pero no sabia como buscarla, pues no me acordaba del título. A decir verdad de lo único que me acordaba es de la escena donde la mujer va cocinando dentro de la caravana mientras él conduce el conjunto.

Gracias por el aporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com