Los mas bonitos para ti no???? Para gustos colores jajaj, si me tengo que hacer toda esa ruta con 30 días no me llega, ya si eso cuando me jubile.. Gracias por la aportación
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
¿Pero en qué consiste el reto?
Queda claro, pero como el Camino de Santiago no porque ese precioso municipio se queda fuera [emoji41]No se, visitarlos todos, por ejemplo. Podria ser algo asi como el camino de santiago y que te fueran sellando por donde pases.
Nada, que vi esto en Facebook y se me ocurrio compartirlo.
Ver el archivos adjunto 163057
Vale, me he repasado los requisitos para formar parte de la "Asociación" y uno de ellos y lógicamente el más importante, es pedirlo.El que ha hecho el mapa dice que ha incluido algunos: "Pero para armar este itinerario desde el blog, nos tomamos la libertad de completar la lista agregando más pueblos que están fuera de la asociación pero que creemos merecen su lugar"
En cuando a Santigo de Compostela si no está sera o porque no lo ha solicitado o porque no cumple los requisitos que pide la asociación, igualmente se puede aplicar a las otras ciudades que nombras.
Por mi parte el comparar esto con el camino de santiago, es porque se podria hacer una cartilla que te fueran sellando en los pueblos que visitaras, al estilo de la compostela pero vamos, que ahora me diran que cometo sacrilegio por nombrar "compostela" jajaja
Aissssssssssssss
Vale, me he repasado los requisitos para formar parte de la "Asociación" y uno de ellos y lógicamente el más importante, es pedirlo.
Si hay municipios que no lo solicitan, es porque seguramente valorarán que no lo necesitán.
Por cierto, para según que arcas municipales puede ser un desembolso importante:
![]()
Tampoco te lo tomes así. Esto es un foro y tienes que comprender que cada uno pensemos de maneras diferentes y haya que sacarle punta a las cosas.
Si cuando abrimos un hilo esperaramos simplemente mensajes de aprobación, esto llegaría a ser muy aburrido.
Andres, espero que tu parienta no lea el foro.
Manat, si pinchas en el mapa de Andresdlp te enlaza con un google maps donde están el mapa interactivo.
También tienes otro mapa que recoges algunos de esos y otros que aportaron los foreros aquí: Mapa de Pueblos atractivos