Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo a los webcampistas

chamonix

hablador
Un saludo a todos los conocidos ( no me atrevo a empezar una lista de nombres que segurisimo se me olvida alguno y armo la de san quintin !) y a los no conocidos tambien ! Al webmaster que veo sigue aqui al pie de "guerra" ! felicidades por el trabajo !
los ultimos meses algunos problemillas familiares y laborales me han impedido estar mas a menudo con vosotros.
lo dicho felices vacaciones a todos y un abrazo !:cheers:
 
Un saludo a todos los conocidos ( no me atrevo a empezar una lista de nombres que segurisimo se me olvida alguno y armo la de san quintin !) y a los no conocidos tambien ! Al webmaster que veo sigue aqui al pie de "guerra" ! felicidades por el trabajo !
los ultimos meses algunos problemillas familiares y laborales me han impedido estar mas a menudo con vosotros.
lo dicho felices vacaciones a todos y un abrazo !:cheers:

Un placer volver a verte entre nosotros, espero que todo este solucionado.

Un abrazote grande!!!
 
Un saludo a todos los conocidos ( no me atrevo a empezar una lista de nombres que segurisimo se me olvida alguno y armo la de san quintin !) y a los no conocidos tambien ! Al webmaster que veo sigue aqui al pie de "guerra" ! felicidades por el trabajo !
los ultimos meses algunos problemillas familiares y laborales me han impedido estar mas a menudo con vosotros.
lo dicho felices vacaciones a todos y un abrazo !:cheers:
Chamonix, guapa... cuanto tiempo.... me he acordado muchas veces de ti.... me alegro de volver a leerte . espero que esos problemas se hayan solucionado.
Un beso.

Pd....sigues en la France???
 
Muchas gracias y un saludo también para ti.
Me alegro mucho de leerte y de que los problemas estén superados.
En breve estaré por la tierra en la que resides. No la que naciste, que también es la mía.
Un abrazo desde Galicia.
 
hola Chamonix

todos nos alegramos mucho de volver a leerte, espero que los problemas que citas esta resuletos satisfactoriamente.

por cierto tengo pendiente contigo el tema de las pegatinas, mandame la direccion por privado...
 
Pues bien venida de nuevo a tu casa amiga....
 
vaya cuanto tiempo sin leerte, bienvenida,ya puedes empezar a recuperar el tiempo perdido que nos gusta mucho leerte. Abracitos desde Extremedura
 
Muchas gracias chic@s !!
Que alegria leer a "nicks" conocidos !!
Marta : todavia en el mismo sitio .
Jale : te habràs leido un monton de libros durante mi ausencia ...
 
Saludos

Saludos

Pues como no gallega me alegra volver a leerte por estos foros ,espero se hayan solucionado todos tus problemas . un saludo ( Pegaso)
 

bienvenida chica

la verdad es que mucho tiempo sin leerte,,,,,no nos dejes de nuevo ,,, que este foro ultimamente anda escaso de gente de la de antes """!!!que tiempos!!!""
 
Pero bueno "galleguiña" !!!!

Que alegria leer tu nick de nuevo, para serte sincero , fuimos muchos los que hemos preguntado unos a otros por ti, y nadie sabia nada.
Asi que el leerte de nuevo pues con sinceridad da una alegria doble.!!

Sigues por el Norte? Bueno ya iremos sabiendo de ti .. por ahora recibe besotes desde Alcala

Manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com