Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo a todos desde Ronda ya nos queda menos para iniciar el viaje a Madrid al camping Aranjuez quedan 7 dias,os comento

ronda

calladit@
hay algun sitio donde parar con la caravana para descansar habilitado, para hechar alguna descansadilla y estirar las piernas, pues son sobre 560 km y la verdad no llevamos ninguna prisa,mi ritmo de carretera es 80 a 90 km/h un saludo y se agradece vuestros consejos.
Pd.
Merece la pena poner gasolina o gasoil caro
 
imagino que sera una parada para estirar las piernas te valdra cualquier via de servicio que en la NIV hay bastantes sobre lo del gasoil me quedo con el barato hay mucha gente que piensa que es el mismo .Ah pasalo bien en mi pueblo
 
hay algun sitio donde parar con la caravana para descansar habilitado, para hechar alguna descansadilla y estirar las piernas, pues son sobre 560 km y la verdad no llevamos ninguna prisa,mi ritmo de carretera es 80 a 90 km/h un saludo y se agradece vuestros consejos.
Pd.
Merece la pena poner gasolina o gasoil caro

Por lo de los sitios habilitados, nada de nada y menos en especial para caravanas. Si hay buenas gasolineras o areas de servicio grandes donde parar, por ejemplo en santa cruz de mudela, al pasar despeñaperros, en el madero a unos 70 km de madrid, etc.

En cuanto al Gasoil, en un Toyota Avensis 2.2D que tengo para el trabajo, a veces me traquetea al acelerar, y me estuvieron comprobando los inyectores en el concesionario. Estaban bien pero me explicaron que el gasoil caro es más "refinado" y que no lubrica nada, entonces es como si la bomba inyectora se resecase. Me pusieron un cuarto de litro de aceite de motor en el deposito mezclado con el combustible y se le ha quitado. Me aconsejaron gasoil normal.
 
por general el gasoil en españa es de buena calidad que tengas una muy nbuena ruta y cuando vuelvas yas nos contaras saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com