Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo a todos ¡¡¡¡

Mole25

calladit@
Muy buenas, me presento desde San Fernando, en Cádiz. Me llamo Paco Romero y

llevo años mirando caravanas, furgos y demás artilugios de disfrute.

Ya tengo a la jefa medio convencida 8), haciéndole ver la necesidad total que tenemos de un juguetito de estos... jijiii

Somos tres en casa, y valoro mucho el tener una buena cama de matrimonio con un buen colchón. Aunque para ello tenga que pasar itv e historias de éstas.

Sigo leyendo y aprendiendo de vosotros...
 
Bienvenido y saludo desde los sures...

Lo principal... tener a la parienta contenta... sin eso... no hacemos ná.:thumbup:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde BCN... si l parienta está contenta... tu más... eso seguro...
Si tu preocupación es la cama... no hace falta una caravana grande para eso, puedes poner un coclhón como dios manda en una caravana pequeña... otra cosa es que quieras una tres ambientes por tener más amplitud...
Suerte con la busqueda.
 
Bienvenidos ...... el primer paso lo tienes medio hecho jejejejeje (la parienta) suerte con la busqueda......
 
Bienvenido desde Muchamiel , ALICANTE.
Animo! No te arrepentiras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos desde BCN... si l parienta está contenta... tu más... eso seguro...
Si tu preocupación es la cama... no hace falta una caravana grande para eso, puedes poner un coclhón como dios manda en una caravana pequeña... otra cosa es que quieras una tres ambientes por tener más amplitud...
Suerte con la busqueda.

gracias a todos por la bienvenida.

La verdad esque sí. -Valoro también el hecho de tener espacio para no estar muy apretado. Y también el que tenga "garaje", creo que se llama así...
 
Buenas!!! Nosotros somos tres y tenemos una chiquitina....la verdad es que está genial pero me sigue encantando ir en tienda.
Saluditos

Enviado desde mi TAB101DC 8GB mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com