Webcampista.com

mucho más que un foro

un saludo de blues (miguel)

blues

timid@
:bounce:hola que tal un saludo para todos soy miguel(blues), es la priomera vez que me meto en el foro y queria saludar a todos en general , pero muy especialmente al algunos que ya os conozco como: picapinos , rincon, craus, elandarin, gipi (si no le saludo me pega somos compañeros y amigos de toda la vida) y como no a la cocinera de cocineras y al cocinero de cocineros sidra y pepe(pedazo de paella) que junto con picapinos nos deleitaron una increible paella (no saben como cocino yo) asi como a las parejas de todo este personal pero de una manera muy especial a ...........tr tr tr tr tr tr tr tr tr MARTA que me acompaño como buenamente pudo en las canciones del tio sabina que estuvimos cantado por la tarde.
:confused5:

un abrazo
 
Bienvenido al foro desde Bilbao.
Un saludo.
 
Saludos desde Madrizzz y Bienvenido al Foro. Me alegro de que ya conozcas a gente de aquí. :)

.
 
Hombre nene
te ha costado 3 semanas apuntarte.
ya estas avisado de como nos las gastamos por aqui,y creo que te gusta.
no te tires el rollo de como cocinas,que te tomamos la palabra rapido.
disfruta de este foro.

PD.tened todos cuidado con las carteras.
saludos
 
Hola blues, me gusta el nikc, menudo curriculum traes para presentarte, El Rincon, Kraus, Elandarin69, Gipi, Sidrapepe el picapinos ese....etc, vamos que una de dos o te reciben con laureles los compañeros o te dan una paliza, bueno ya enserio bienvenido a la webcampista espero disfrutes y encuentres un mundo-campista a tu medida, saludos.
 
Bienvenido al foro.
Saludos desde Soria
 
Hola, ya veo que vienes bien recomendado, jeje. Bienvenido al foro y un saludo desde Catalunya.
 
Bienvenido blues, espero que seas un bluesman y poder disfrutar de la buena musica en alguna webcampada.
 
Bienvenido al foro, saludos.
 
Bienvenido al foro,por lo que veo ya conoces a algunos de la tropa,pasa y ponte comodo.

saludos.

jolupage.
 
:bounce:hola que tal un saludo para todos soy miguel(blues), es la priomera vez que me meto en el foro y queria saludar a todos en general , pero muy especialmente al algunos que ya os conozco como: picapinos , rincon, craus, elandarin, gipi (si no le saludo me pega somos compañeros y amigos de toda la vida) y como no a la cocinera de cocineras y al cocinero de cocineros sidra y pepe(pedazo de paella) que junto con picapinos nos deleitaron una increible paella (no saben como cocino yo) asi como a las parejas de todo este personal pero de una manera muy especial a ...........tr tr tr tr tr tr tr tr tr MARTA que me acompaño como buenamente pudo en las canciones del tio sabina que estuvimos cantado por la tarde.
:confused5:

un abrazo

Me alegro de verte por aquí. Marta me dice que cuando quieras dais un concierto.
 
Como padrino de ceremonias, te doy la alternativa a este mundo de la farandula, la fiesta, el cachondeo y demas menesteres, que tu tienes arte sobrao y contrastao y sobre todo muchas tablas, artista que disfrutes de este nuestro mundo, como dicen....mucha mierda, un saludo y bienvenido, Santi.

P.D
oye miguel, te apunto para la kdd de la pedriza, que alguien tendra que animar el cotarro.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
muchas gracias por la bienvenida es un lujo.

creo que no vamos a pder ir porque andamos liaos...en fin ya hablam,os

un saludo
 
marta, tu ya sabes que no hay ningun problema , que otra cosa no sabremos pero cantar, cantar, cantar..........................(tampoco)


un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com