Webcampista.com

mucho más que un foro

Un sueño hecho realidad...

Preciosisisma. Espero que te pase como a mi. Hace diez años que la tengo y sigue siendo mi sueño.....aunque voy teniendo otros......
 
Enhorabuena!!!!
Vaya caravana guapa te has agenciao!!
Llardecans es un pueblecito muy pintoresco y su entorno tambien!
un saludo!!
 
¡Muchísimas gracias a todos!

Esta caravana es nuestra ilusión hecha realidad. Esperamos que sea una infatigable compañera de viaje y nos conceda vivir experiencias maravillosas que poder contar.
 
Enhorabuena por la compra, es una caravana muy bonita, que la disfrutes con salud, saludos
 
enhorabuena y a disfrutarla mucho.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra,espero que la disfruteis mucho,y no te olvides de ponernos las fotillos que somos muy cotillas jejeje.

saludos.

jolupage.
Lo prometido es deuda, y para que podais cotillear os pongo unas fotitos de la caravana:

attachment.php


attachment.php

¡Impresionante trasero!
21866d1257244502-un-sue%F1o-hecho-realidad-dsc_0371-jpg


La aerodinámica está muy lograda.

attachment.php


Pequeña por fuera pero espaciosa por dentro.

attachment.php


Los asientos, muy comodos. También se duerme muy bién.

attachment.php


El lavabo tiene un montón de armarios y huecos donde poner las cosas.

Del estreno de la caravana sólo puedo hablar maravillas.
En ruta se comporta fenomenal, muy estable. La caravana es pequeña, pero pesa lo suyo. A 90 Km/h de GPS, llaneando en 5a, los repechos en 4a y si empina mucho en 3a, pero bién, siempre sin bajar de esa velocidad.

Por dentro és ámplia. Para nosotros la distribución interior con 2 salones ha sido un acierto. Tener 2 salones nos ha permitido que el peque esté entretenido con sus juegos en el salon trasero, mientras los papas estábamos en el salon delantero a nuestras anchas, leyendo, escuchando música o, simplemente, haciendo el café con tranquilidad. Ah, y las camas se hacen rápido y son muy cómodas.

En definitiva, muy contentos con la compra.:cheers:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0345.JPG
    DSC_0345.JPG
    336,3 KB · Visitas: 0
  • DSC_0344.JPG
    DSC_0344.JPG
    269,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0371.JPG
    DSC_0371.JPG
    334,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0383.JPG
    DSC_0383.JPG
    261,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0381.JPG
    DSC_0381.JPG
    289,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0377.JPG
    DSC_0377.JPG
    210,5 KB · Visitas: 0
Ostras, que bonita. Enhorabuena, no habia visto el hilo hasta ahora. Que lo disfruteis un montón
 
preciosa, enhorabuena por el estreno. Ten mucho cuidado con la claraboya panoramica del techo, tiene cierta tendencia a salir volando...

Por cierto, ¿estas apuntado a la kedada Hobbyteros?
 
preciosa, enhorabuena por el estreno. Ten mucho cuidado con la claraboya panoramica del techo, tiene cierta tendencia a salir volando...

Por cierto, ¿estas apuntado a la kedada Hobbyteros?
Hola aabm,
Te respondo en el hilo específico. Hasta ahora.
 
Muy bonita, se parece mucho a la mia. No sabía yo cuando te contesté en este hilo la primera vez, que tambien iba a acabar comprandome una Hobby y que tambien la iba a estrenar este fin de semana.

Que la disfrutreis muchisimo.
 
Muy bonita, se parece mucho a la mia. No sabía yo cuando te contesté en este hilo la primera vez, que tambien iba a acabar comprandome una Hobby y que tambien la iba a estrenar este fin de semana.

Que la disfrutreis muchisimo.
Hola belen,
Hemos coincidido en la marca y en la fecha de estreno.
Yo también espero que la disfruteis mucho y con mucha salud.
 
Muchas felicidades por el estreno, un pajarito me comento que habia sido un exito, ahora sòlo queda enfilar las rutas soñadas y hacer muchos kms.
Saludos desde Lleida
(Ajuntament)
 
Muchas felicidades por el estreno, un pajarito me comento que habia sido un exito, ahora sòlo queda enfilar las rutas soñadas y hacer muchos kms.
Saludos desde Lleida
(Ajuntament)
Moltes gràcies Rodamon!
Puedo adivinar quién es el pajarito en cuestión. :D
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com