Webcampista.com

mucho más que un foro

Una agradable sorpresa en la Vall del Riu Corb...nuevo camping para Lugares Perdidos

xgarbanzo

locuaz
Hacia tiempo que queria acercarme a la zona de la Vall del Riu Corb, al pueblecito de Segura, para ver el que fuera en su tiempo el único camping situado en la zona de la Segarra y norte de la Conca de Barbera. Esta mañana he salido a hacer "arqueologia campista" y sorpresa!...el camping ha vuelto a abrir sus puertas desde hace una semana!! Camping Vall del Corb

Un estupendo proyecto de restauración, que aún esta realizandose pero con la mayor parte del camping ya operativo. Un hermoso lugar para conocer todos los preciosos pueblos de la Vall del Riu Corb (Conesa, Guimera, Ciutadilla, Nalec, Vallfogona, Forés, Savallà....), un valle anclado en la epoca medieval en el que se respira paz y tranquilidad.

El camping tiene la parte central a la que se accede por un camino en buen estado, apto para caravanas, por el acceso desde la carretera. Desde el pueblo el camino tiene mucha pendiente y no es recomendable, en esa zona hay parcelas pensadas para campers y tiendas.

Os dejo algunas fotos de esta mañana:

acceso y entrada al camping
IMG_20200719_125006.jpg
IMG_20200719_124954.jpg
zona central, servicios, bungalows y parcelas
IMG_20200719_115901.jpg
IMG_20200719_115944.jpg
IMG_20200719_121059.jpg
IMG_20200719_121108.jpg
IMG_20200719_121118.jpg
IMG_20200719_124105.jpg

y las parcelas en la zona menos accesible
IMG_20200719_124307.jpg
 
Última edición:
Pues así de primeras tiene su encanto, sin duda...

Muchas gracias @xgarbanzo

Saludos.
 
Muchas gracias por el aporte @xgarbanzo .......se ve bastante bien y desde luego el sitio precioso,apuntado queda
 
Gracias, me lo apunto.
Ojalá el proyecto funcione
 
Me daba la impresión de estar más bajo.
Parece muy tranquilo y agradable. ¿Tienen barbacoas, o dejan hacerlas?
 
me ha llegado al alma la caravana vendiendo takeaway.

Que poco de eso tenemos en España.

Cada vez que voy a europa no paro, que si patatas fritas en uno, que si patatas fritas en otro. en otro me pillo unas patatas fritas... y así toda las vacaciones.
 
es que estuve en un camping hasta que cada día de la semana venía una caravana a distinta a vender un producto distinto.
 
Supongo que en verano será caluroso por el dia (30ºC estabamos hoy) pero por la noche refresca. Esta sobre los 800 metros de altura. Mas o menos como en Vilanova de Prades
Pues estuve el año pasado en el Camping Sierra de Prades, y calor calor... recuerdo llegar (somos de Castellón) a principios de Agosto al camping todos en manga corta y ver a todo el mundo con alguna manguita larga... Y a la piscina te metías si los tenías bien puestos...jajajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com