Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayuda con Toledo

• Iniciador del tema Iniciador del tema joselu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joselu

webcampero
Esta Semana Santa me voy a Toledo desde el Miercoles al Domingo.

Me gustaría, que me dijerais, (aparte de Toledo ciudad, claro) lugares de la provincia de Toledo que realmente merece la pena visitar, me han hablado de Consuegra y Oropesa, pero me gustaría que alguien que conozca la zona me aconseje.

Saludos

JOSELU: es mi opinión que pueblito que recorras por Castilla La Mancha te llevarás una grata sorpresa, están muybien cuidados, las carreteras están fantásticas, estás cerca de Aranjuez, de Los Cabañeros, asique realmente puedes disfrutar de Castilla a pleno. Felicidad FEDORA

Hola joselu, viniendo desde Málaga entrarás por la zona del polígono, pues tu todo recto hasta subir una cuesta muy pronunciada que te lleva a una rotonda frente a la "Puerta de Bisagra" (una de las más bonitas de la muralla) pues justo enfrente verás la oficina de turismo.
En el entorno cualquier pueblo tiene alguna joya como una iglesia, una plaza....Aranjuez no está muy lejos y merece la pena, Carranque tiene un yacimiento arquitéctonico romano que se puede visitar, el Parque de Cabañeros está cerca y sobre todo pierdete por esas callejuelas de Toledo y viajarás al pasado, es una maravilla. Si vas al camping que hay en Toledo desde la rotonda que te mencionaba antes continúas recto, cruzas el puente del río Tajo y a la derecha, pasas una gasolinera junto a otra rotonda y a unos 100m tienes el acceso al camping.
1125218720bear1.jpg
....y a disfutar.

Gracias fedoraf y sinrumbofijo. Es curioso, he recorrido casi las dos castillas y nunca he estado en Toledo, siempre lo he considerado como una visita especial para hacerla con detenimiento, por eso tal vez se haya quedado para el final.

© 2004-2024 Webcampista.com