Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayuda porfa...

Seni

hablador
Quiero ir a Zaragoza para el Pilar, hace 3 años estuve en el camping municipal, y estaba poco bien los baños, por decir algo, lo han arreglado o sigue igual, hay alguno otro que me pueda servir y que este cerca de Zaragoza.
Un saludo

Cerca de Zaragoza no hay ninguno. En cuanto a los sanitarios no te puedo ayudar.

saludos desde Pals

Cerca de Zaragoza no hay ninguno. En cuanto a los sanitarios no te puedo ayudar.

saludos desde Pals
Ya se que no hay ninguno, por eso la pregunta, porque ya te digo la última vez que estuve estaban de pena.
Queria ir para el Pilar, y me da un poco de reparo el ir y que luego estén los baños que no se puedan usar, a ver si alguno ha estado hace poco y me lo confirma.

Un saludo

Ojo con ese camping. Yo intente parar este verano y me entere que hacian dentro del camping un festival de música hasta las tantas

Lo se, me da miedo, porque como ya digo, hace 3 años que pase por él y no había nada de musicales, pero los baños estaban de pena, a ver si voy y sigue lo mismo y hay algún botellón, je,je,je

Un saludo

Por aquí un aragones.........

No se lo días que vas a estar por Zaragoza...........pero personalmente no iría a ese camping bajo ningún concepto..........ante me voy a otro camping............a unos km.....y cojo el coche para ver a la Pilarica.

La zona no da para mucho en temas de camping...........pero Huesca está a media hora de Zaragoza y por autovía..........me viene a la cabeza el camping Loarre...........y así conoces el castillo, precioso y la zona.

También tienes el camping El Temple...........muy cerca de Zaragoza........échale un vistazo..........a mi no me gusta.....pero eso no quiere decir nada.

También, tienes el camping Sierra de Alcubierre en el municipio del mismo nombre, tienes que llamar al Ayuntamiento...........estarás solo casi seguro y para estar, está muy bien.............en este antes llama.............y sino contactas, me mandas un privado y yo te digo.

Saludos y si algo más puedo hacer por Ti......aquí ando.

Por aquí un aragones.........

No se lo días que vas a estar por Zaragoza...........pero personalmente no iría a ese camping bajo ningún concepto..........ante me voy a otro camping............a unos km.....y cojo el coche para ver a la Pilarica.

La zona no da para mucho en temas de camping...........pero Huesca está a media hora de Zaragoza y por autovía..........me viene a la cabeza el camping Loarre...........y así conoces el castillo, precioso y la zona.

También tienes el camping El Temple...........muy cerca de Zaragoza........échale un vistazo..........a mi no me gusta.....pero eso no quiere decir nada.

También, tienes el camping Sierra de Alcubierre en el municipio del mismo nombre, tienes que llamar al Ayuntamiento...........estarás solo casi seguro y para estar, está muy bien.............en este antes llama.............y sino contactas, me mandas un privado y yo te digo.

Saludos y si algo más puedo hacer por Ti......aquí ando.

Muchas gracias por tu información
posiblemente del 10 al 16 más o menos ya veré
El temple, si estará abierto en esas fechas.

Un saludo

Si, hay fijos también y está abierto.

Es que esto es así......hay zonas que tienes varios campigs y otras que ni uno.

Y más, el camping de Zaragoza esos días estará insoportable.

Saludos.

Yo estube en una comunion en mayo, no estaban mal, pero los pilares ya es otra cosa.
En Borja tambien tienes un par pero no se como estaran.
El problema es que no tienes mucho donde elegir.

De los Caballeros.....buen pueblo......si Señor...tengo la suerte de ir muy a menudo por mi trabajo.

Saludos.

seni.... tienes este sitio, que está bastante bien, es un cruce entre area de AC y camping privado, pero se asemeja mas a esto último. Esta todo muy limpio y cubre todas las necesidades para las CV. De hecho hay muchas CV fijas... y el propietario es un señor muy amable... por supuesto no hay problema de acceso, aunque tienes que entrar por una carretera local, pero sin problemas.

GPS :
N 41°43’42.24” W -0°47’35.0592”
41.7284,-0.793072

© 2004-2024 Webcampista.com