Webcampista.com

mucho más que un foro

UNA AYUDITA MAS. ¿CHALLENGER GENESIS 43 O RIMOR KATAMARANO 1

RAGEDA

calladit@
EL PRESUPUESTO NO DA PAMAS . ESTAS SON LAS DOS CANDIDATAS PUES TENIAMOS UNA ELNAGH MIRADA PERO LA NUESTRA NO LA HAN TASADO MUY MAL Y EN LA OTRA CASA NOS HAN DUPLICADO EL VALOR DE LA NUESTRA POR LO CUAL AHORA NOS CENTRAMOS EN ESTAS DOS, ALGUN CONSEJILLO SABIO????. GRACIAS
 
hola rageda

las dos marcas son muy parecidas, elnagh tiene ya bastante tradicion en nuestro pasi, rimor tambien. Elnagh, perteneciente al grupo sea, tiene muy diversificada su oferta, con muchas marcas y muchos acabados por eso es dificil decirte algo concreto ya que depederá de la serie de la que estes hablando.

Rimor es mas homogenes en su oferta, la serie katamarano corresponde a su escalon de entrada, el más economico, y está muy bien en cuanto a relación precio/calidad.

Yo tengo una elnagh so bre chasis ford y estoy bastante contento, sin saber cual es el modelo de elnagh al que te refieres, yo me inclinaría por la rimor, por una razon poderosa para mí, el chasis es ford y por lo que he podido comprobar... me gusta más que el fiat.

en cualquier caso una autocaravana no deja de ser una "máquina para pasarlo bien" así que con ninguna de las dos te equivocarás.

saludos y que la disfrutes
 
la elnahg seguro que es la cliper 20 que es la que se asemeja a esos precios , yo la estuve viendo pero me parecia muy justa de espacio en el interior , la katamarano esta bastante bien pero no me gustaba la cabeza ford por tener la palanca de marchas justo en medio de las dos plazas salida desde el suelo , al final coji la mc louis lagan 411 por amplitud y comodidad , ojo que probe las dos y la ford ace mas ruido del motor en su interior conduciendola , tienes tambien la joint e 35 y la chalenger por semejante precio .
 
MUCHAS GRACIAS . VOY COJIENDO IDEAS DE TODO , AHORA NOS ESTAMOS CENTRANDO EN LA CHALLENGER GENESIS 43 Y LA RIMOR KATAMARANO 1 , LA ELNAGH YA ESTA DESCARTADA PUES NOS HAN TASADO MUY MAL LA NUESTRA DECIROS QUE EN EL OTRO SITIO NOS DAN UN POCO MAS DEL DOBLE YA VEIS COMO ESTA EL ASUNTO , YA SEGUIRE CONTANDO. SALUDOS
 
Si te sirve yo tengo una Rimor Europeo (año 98) de 6,7 m de longitud y montada sobre Ford Transit. Nosotros estamos muy contentos con ella, la relación calidad/precio de esta marca es buena. No he tenido problemas con nada, quizás el único aunque importante pero generalizado a cualquier capuchina es su altura.

Mira todas las de este segmento, las que te han citado y además yo añadiría también CI (otra marca italiana).

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com