Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una ayudita please

sebitas

hablador
Tenemos casi decidido ir a Huelva este verano. Digo casi porque nos echa un poco para atrás los 1000 km que tengo desde san sebastian.
No tanto por los km,si no por los días disponibles, solo 15 días!!.
Además, queremos parar 3 días en plasencia para hacer alguna visita familiar.
Saldremos el 12 de agosto y na idea es bajar a Huelva el 15.
A la ida, pararemos en el camping la chopera, que esta en el mismo plasencia pero a la vuelta no tenemos muy claro donde parar. Claro, depende que sitio me digáis,a lo mejor merece también algún día mas de pernocta, por lo que huelva se me quedaría en una semana escasa.....
Que me recomendais a la vuelta del viaje? Vamos con una peque de 7 años, asi que los km de balde no me valen.
Muchas gracias.

subaru outback +adria prima del 95
 
Yo el verano pasado baje a Huelva por la vía de la playa con parada en Mérida y después de estar 8 días en Huelva subí a Madrid a pasar unos días y estuve en un camping muy tranquilo que me gustó mucho. Arcoiris se llama, lo lleva la misma empresa que el itxaspe de deba.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por donde quiere subir? Ruta de la plata o Madrid?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hombre, mas corto la ruta de la plata, pero si me recomendais algo especial por el otro lado, no me importa.

subaru outback +adria prima del 95
 
Si más corto si que es, yo la vuelta la hice por el otro lado por parar cerca de Madrid que en agosto es la mejor fecha para visitar, sin tráfico ni atascos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Puedes Parar en Camping Aranjuez, y de paso llevas a los peques a la Warner que está muy cerquita, y visitas Aranjuez que es precioso.
Por Cierto en Agosto Visitar Pasencia, llévate un abanico...
 
Esa idea te iba a dar yo.. lo de la warner o el parque de atracciones q tb lo ponen bien.. y para Madrid todo el mundo hablar del camping aranjuez...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Es peor en Julio... por plasencia como no conozcas la zona no bajas a Huelva... la vera el jerte ... sus pozas...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si vais a tener que estar en Plasencia lo mejor la Ruta de la Plata, ademas casi todo auto via
 
Os comento,conozco el jerte y sus pozas, una maravilla.
Antes íbamos todos los años.... La parada es de 3 días para ver famiares de la parienta.No veremos nada de la zona.
Lo de warner lo descarto,aparte de conocerlo, hemos acabado Asqueados de parques temáticos, en 5 meses he estado en port aventura 2 veces soportando colas infernales y gente..... Además, agosto y warner puede ser como el sahara.
La idea es parar o bien solo pernocta o si me recomendais algún paraje natural bonito en el camino de vuelta, bien por ruta de la plata o bien por Madrid....

subaru outback +adria prima del 95
 
De Huelva a Madrid se pasa por un parque natural que me quede con ganas de visitar pero no recuerdo el nombre

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Nosotros, este verano, a la subida de Sevilla paramos en Salamanca en el camping regio.
 
No es el tema pero creia que es lo que preguntabas, a que camping deehuelva quieres ir?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
El camping Aranjuez está muy bien, y más ahora con la ampliación de piscinas... pero en agosto, pese a la arboleda, es bastante más caluroso que los de la Sierra (Escorial, Fresneda, Holiday... etc.)
Camino de Donosti, también tienes la opción Riaza para ver cosas, dormir fresco y meterte un lechazo como fin de ruta. Desde ahí a tu tierra ya quedan sólo 330 kms.
 
Os comento,conozco el jerte y sus pozas, una maravilla.
Antes íbamos todos los años.... La parada es de 3 días para ver famiares de la parienta.No veremos nada de la zona.
Lo de warner lo descarto,aparte de conocerlo, hemos acabado Asqueados de parques temáticos, en 5 meses he estado en port aventura 2 veces soportando colas infernales y gente..... Además, agosto y warner puede ser como el sahara.
La idea es parar o bien solo pernocta o si me recomendais algún paraje natural bonito en el camino de vuelta, bien por ruta de la plata o bien por Madrid....

subaru outback +adria prima del 95

Buenas si vas a volver por la N-l podrias para en el Camping Riaza, acabamos de estar en el y nos ha gustado mucho, sitio fresco y con paseito al pueblo. Buenos asados. Saludos
http://www.camping-riaza.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com