Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta una ayudita por fa

JIMENA

en un lugar de castilla..
este domingo me queria ir a Asturias a agotar mi ultima semana de vacances,y me gustaira ir a la zona de Arriondas,Covadonga,bueno por ahi y me gustaria que los que la conocen bien me aconsejaran un camping que este bien,es para ir con cv, que tenga buena entrada y lo mas importante tranquilo y limpio, un saludo y hasta pronto :hello1: :flower:
 
el camping rivadesella esta genial, mirate su web, es de 1º, no muy caro, tiene 2 piscinas 1 cubierta y otra normal, gimnasio. las parcelas estan bastante bien....lo unico es que depende de donde te pongan, es trankilo o no. a mi me pusieron donde la pista de tenis( cerquita, no en la pista..jejje) y se estaba bastante bien, inconvenientes de esta zona_sevicios y fregadero un poco alejados.... ciaooo
 
Yo te aconsejaria, pero no soy de allí, pero quien bien conoce la zona ya que es Asturiana, es Mariuka y seguro que si la preguntas te pone al dia, ya que es perfecta y ademas Reina en cuanto a saber de Asturies.

Buen viaje
 
Hola: como mencionas Arriondas, tienes allí un camping que una vez pasado el bullicio de agosto está bien para hacer actividades tanto de río (al lado del Sella) como de montaña (por el Parque Nacinal de Picos de Europa) (Camping Sella - Arriondas). Si decides subir a los Lagos de Covadonga tienes que madrugar -antes de las 08:30- porque se cierra la carretera para los turismos, con lo que tendrías que utilizar el transporte público (Acceso a los Lagos de Covadonga en verano y semana Santa).
También cerca de Covadonga y Cangas de Onís tienes camping (camping-covadonga.com).
Por supuesto, por la costa entre Colunga y Llanes hay varios que tampoco están nada mal y estarías al lado del mar.
Un saludo
 
el subir en transporte publico a Lagos y Covadonga, es de lo mejor que han podido hacer para preservar todo aquel magnifico entorno, NO tienes problemas para aparcar bien, cerca de Covadonga, bien en los P1, P2, P3 etc...te evitas subir en coche y encontrarte con los buses ...
suerte y que te vaya bien
 
hola nosotros hemos estado en Asturias tres semanas en el camping Deva , genial para mi está muy bién ,ámplio , muy limpio y tranquilo y para visitar Asturias muy bién situado, está en Gijon, hemos estado muy bién.Lo que pasa que para lo que tu quieres visitar igual te queda un poco retirado, míratelo nosotros repetiremos.
suerte!
 
en esa zona tienes el de Covadonga, en Cangas de Onis,
el Sella en Arriondas, el Costa Verde en Colunga , el Arenal de Moris en Caravia Baja y el Ribadesella

no puedo opinar mas que del de Colunga y el de Ribadesella por no conocer los demás , pero estos a mi parecer estan muy bien en cuanto a instalaciones y accesos a pesar de la pequeña cuesta pa llegar al Ribadesella.
 
el subir en transporte publico a Lagos y Covadonga, es de lo mejor que han podido hacer para preservar todo aquel magnifico entorno, NO tienes problemas para aparcar bien, cerca de Covadonga, bien en los P1, P2, P3 etc...te evitas subir en coche y encontrarte con los buses ...
suerte y que te vaya bien


No me digas que has estado ahora allí y no me has avisado...!!!
 
9710094.jpg


Te aconsejo este...........................tienen muchas prohibiciones.

Saludos cordiales.
 
Yo te aconsejaria, pero no soy de allí, pero quien bien conoce la zona ya que es Asturiana, es Mariuka y seguro que si la preguntas te pone al dia, ya que es perfecta y ademas Reina en cuanto a saber de Asturies.

Buen viaje


Muchas gracies Inesita , me has librado de una buena pues estoy muy zote en esto de decir donde ir en Asturies .




desde Asturies un saludo
 
muchas gracias por vuestra ayuda,creo que ire al de arriondas por que mi marido se empeñado en hacer el descenso, de todas maneras mi primera parada sera en Potes en el camping la Viorna,hace 9 años estuve y es un paraiso,y luego caminito a Asturias,creo que sera una ruta preciosa,hace 9 años fui de Potes a Santillana del mar. saludos.Inesita me encanta eso de - ex pija por la crisis - jaaaa muy bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com