Webcampista.com

mucho más que un foro

una ayudita porfavor!!!!!

Hola,soy nueva aqui y en el mundo del caravaning,despues de muchos años deseandolo,por fin en este mes nos hemos comprado una caravana,la tengo en un parking y si dios quiere la primera semana de setiembre,iremos por primera vez de camping con nuestra caravana.
He leido algo de la tarjeta ADSI,tenemos intencion de ir al camping GIRALDA en huelva,he llamado y aceptan la tarjeta,pero no tengo ni idea de como conseguirla,si me dara tiempo para el 1 de setiembre y para cuandos dias vale ela terjeta.
He llamado a un telefono 902 pero no saben nada,asi que me encuentro perdida.

Agradeceria de antemano si alguien me pudiera informar de como y donde conseguirla con rapidez y para cuantos dias sirve.

gracias!!!!!:drunken:
 
en primer lugar bienvenida y que disfrutes de tu nueva caravana. Respecto al tarjeta Acsi mira este enlace, hay una direccion email...iguel te da tiempo.... ACSI
 
Gracias Por La Rapidez

Gracias Por La Rapidez

Gracias Marta,esta mañana ya les mande un correo,estoy esperando respuesta,¿sabes si esta guia la venden en librerias o grandes superficies y si lleva tarjeta incluida?
¿para cuantas veces sirve la tarjeta?

gracias de nuevo!!:blob5:
 
Montse yo no la tengo...de momento solo he usado los campings cheques.
No creo que la vendan en librerias, sino a traves de internet.
La tarjeta, por lo que he leido, no tiene limite , dura un año y se ha de renovar. La presentas y te aplican la tarifa correspondiente. Es como un carnet.
 
Yo la tengo,viene con la guia. Se la compre a jesusete en aracatcamping, me tardó una semana desde que la encargué sirve para toda la temporada baja del año.

En estas fechas es dificil de conseguir intentalo en la direccion que te ha dado marta.

Por cierto yo la usé en el camping giralda en el mes de abril y todo perfectamente.

Un saludo desde Alfarnate y bienvenida al foro.
 
aqui tienes la lista de camping que la adminten en España.

ACSI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com