Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita

Chibuli

hablador

Haber amigos,necesito una ayudita,me marcho el 28 de vacaciones,esta vez necesito un destino tranquilo dentro de España.a si que os pido una ayudita : Necesito un campimg tranquillo,en cualquier punto de España,eso si a popder ser por el sur,que tenga piscina,y la playa andando,pueblo cercano que se vaya andando;esque estoi muy cansado y quiero descansar estos dias.
gracias.
 
:shock: Pobrecito mio :D , que mala cara tienes.

Conozco uno que es perfecto, pero es en Tarragona, el Nautic de L´Ametlla de Mar. En Septiembre, muy tranquilo. está en las afueras del pueblo, pero pegado a él, a la playa casi te puedes tirar desde el bar.

En Septiembre, casi todos son tranquilos. Busca el hilo que recomienda Larios de los caños de Meca.
 
caños de meca

caños de meca

papi2 dijo:
:shock: Pobrecito mio :D , que mala cara tienes.

Conozco uno que es perfecto, pero es en Tarragona, el Nautic de L´Ametlla de Mar. En Septiembre, muy tranquilo. está en las afueras del pueblo, pero pegado a él, a la playa casi te puedes tirar desde el bar.

En Septiembre, casi todos son tranquilos. Busca el hilo que recomienda Larios de los caños de Meca.
He visto el hilo de Larios,pero nada mas visitar la pagina del campimg veo que no admiten perros,y yo solo tengo tres,pequeños pero tres.
Muuuchas gracias.
 
En septiembre las cosas se calman, te recomendaría en Isla Cristina el Giralda, lo tienes todo a mano, playa, pueblo, supermercados “normales”, etc. en agosto te lo hubiese desaconsejado ya que toda la costa onubense está “hipermegaatope” saturada… bueno como todas las playas.
 
te recomiendo el camping marbella playa, aunque para ir a marbella tienes que cojer el coche, o bien el camping playa de mazarron, es de 2ª pero esta bien y tienes esta en el mismo pueblo y rodeado de chiringuitos.
no se si admiten animales
 
¿Y el de Almayate? en septiembre se queda muy tranquilo y tienes el pueblo de Torre del mar, un pueblo lindisimo muy cerca 2 ó 3 km. donde se come un pescaito estupendo y a buen precio y del camping sales a la misma playa
 
Si la playa no es lo más prioritario que estas buscando y quieres descansar y encontrar un camping muy muy limpio, tranquilo, con piscina, unos alrededores impresionantes es el camping el sur en ronda, la pega es que no tienes playa.

Y sobre el pueblo de Ronda poco te puedo decir, si quieres más información sobre Ronda y los alrededores no dudes en preguntarme.

Saludos, Juanma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com