Webcampista.com

mucho más que un foro

Una buena noticia para huesca...............y para vosotros........

VOLUSIA

hablador
A partir del mes de Mayo podremos pasar desde el Alto Gállego (Sabiñanigo) al Sobrarbe........(Ainsa) en tan solo 15 minutos y no como hasta ahora en más de una hora por el Cotefablo (puerto).........................la N-260 es ya una realidad como tal o casi.............solamente quedaran media docena de km en la zona de Fiscal hacia Boltaña..................................espero pasar por esta vía en cuanto sea inagurada y Vosotros seréis informados....................será una buena ruta para ir a esta zona sin pasar por Barbastro hacia Ainsa.........................

Carretera actual..........................después será "una recta" hasta Fiscal............con un túnel de casi tres kilómetros.

de Av del Ejército/N-330a a Av de Jesús - Google Maps

Será una buena comunicación..........os esperamos...................una buena noticia para los tiempos que corren.................

Saludos.

A partir del mes de Mayo podremos pasar desde el Alto Gállego (Sabiñanigo) al Sobrarbe........(Ainsa) en tan solo 15 minutos y no como hasta ahora en más de una hora por el Cotefablo (puerto).........................la N-260 es ya una realidad como tal o casi.............solamente quedaran media docena de km en la zona de Fiscal hacia Boltaña..................................espero pasar por esta vía en cuanto sea inagurada y Vosotros seréis informados....................será una buena ruta para ir a esta zona sin pasar por Barbastro hacia Ainsa.........................

Carretera actual..........................después será "una recta" hasta Fiscal............con un túnel de casi tres kilómetros.

de Av del Ejército/N-330a a Av de Jesús - Google Maps

Será una buena comunicación..........os esperamos...................una buena noticia para los tiempos que corren.................

Saludos.

Abra que estrenarlo :biggrin::biggrin:

Pues ya me alegro, porque pasar por cotefablo con la caravana es la pera, sobre todo por la zona del segundo tunel....

Gracias! Para principios de mayo ya?

Lo subo, me parece una noticia interesante para todos aquellos que visitáis la zona..............Ordesa, etc............

Saludos y esperemos que llueva...................

Yo también estaba al tanto de esta noticia, es muy bueno, muchos años esperando y muchos años de construcción y problemas. Para la gente va a ir genial, a mi en particular también, dado que cuando suba a Buesa, al pueblo, no voy a tener que pasar el cotefablo, y sobre todo en invierno, que se notaba con hielo y nevadas todavía más.

Un saludico.

desde luego que es muy buena noticia, ya no va a dar tanta pereza subir alli por cruzar cotefablo, vaya, como que unos amigos de broto nos veran mas acercarnos por la zona otra vez,

Interesante, pero esta facilidad ara que se masifique aun mas la zona y es lo que me duele

saludos

Una muy buena noticia Volusia, es que valla tela marinera con las carrateritas de Huesca, me refiero a las que tu comentas.

Interesante, pero esta facilidad ara que se masifique aun mas la zona y es lo que me duele

saludos

Rhisto.......................tu haz lo mismo que yo......................Julio y Agosto prohibido ir al Pirineo y el Mediterraneo..........................que da mucho año para visitarlos..........................jejejejejejejeej

Saludos.

Una muy buena noticia Volusia, es que valla tela marinera con las carrateritas de Huesca, me refiero a las que tu comentas.

Pues si que una buenísima noticia.................es una buena comunicación entre los Valles.............hacia falta...............no tanto en cuanto para los que vais de vacaciones pero si para los de la zona y a los que vamos de trabajo................una gran ventaja.........................las carretericas de Huesca................................pues hay de todo........................y dado nuestra orografía, actualmente no nos podemos quejar...............nos tocan muchos euros por habitante y km.........................jejejejejeje..................solo somos 148.000..........................jajajajajaj

Saludos y también son muy divertidas..................pregunta a los moteros................................

© 2004-2024 Webcampista.com