Caddy
calladit@
Hola,
Mirando por el buscador posts de temas de pesos, conjuntos compensados, etc, me planteo desde mi absoluta ignorancia como ya he dicho en el título, si una caravana tipo la Dethleffs Aero Style, muy aerodinámica (De la longitud que sea y con un "tractor" adecuado para el conjunto), puede resultar más segura al dar más aplomo/estabilidad al conjunto en comparación con una igual de larga pero más "cuadradota" tipo Fendt Saphir con el mismo chasis y longitud?
La segunda pregunta es si la tipo aerodinámica Dethleffs hace que consuma menos el tractor y en caso afirmativo si alguien se atreve a cuantificar cuanto menos?
ya para rizar el rizo 

Saludos
Mirando por el buscador posts de temas de pesos, conjuntos compensados, etc, me planteo desde mi absoluta ignorancia como ya he dicho en el título, si una caravana tipo la Dethleffs Aero Style, muy aerodinámica (De la longitud que sea y con un "tractor" adecuado para el conjunto), puede resultar más segura al dar más aplomo/estabilidad al conjunto en comparación con una igual de larga pero más "cuadradota" tipo Fendt Saphir con el mismo chasis y longitud?
La segunda pregunta es si la tipo aerodinámica Dethleffs hace que consuma menos el tractor y en caso afirmativo si alguien se atreve a cuantificar cuanto menos?



Saludos
