Webcampista.com

mucho más que un foro

Una caravana y dos coches

Bueno, esta noche están trabajando los carros antiguos, solo he podido hacer la foto a uno nuevo, este tiene un sistema mas moderno, creo que será como lo que explica diegoog

Aunque la foto es mala, se aprecia que es una pieza de plastico, con dos sujecciones fijas inferiores, a los lados tiene topes hasta el largo de la matricula, y por encima tiene otros dos topes, pero estos son elasticos y lexibles, cuando pones la matricula queda a prisionada y solo la puedes quitar presionando hacia arriba los topes superiores. Esto está montado en un carro de obras publicas que suele ir por malos caminos y dando botes, con esto quiero cedir que al menos aguanta cierto mal trato.

Vista general (perdon por la foto)
file.php


Vista del detalle de la pieza de sujeccion.

file.php
Gracias por la respuesta, compañero. Esta tarde voy a Málaga a preguntar a ver si encuentro algo parecido.
 
Para mi esto ya es muy usual. Llevo hasta cuatro matrículas distintas en remolques, motos, caballos, etc y las llevo todas en dos tornillos roscado éste con esto...................

gune8uxx6jsghvoe.jpg


la vista siempre es la del vehículo del momento y el resto pasan atrás, de esta manera siempre están.

Saludos.
Ayer me recorrí medio Málaga buscando un portamatrículas y no he encontrado nada. Lo que estoy pensando hacer es esto que comenta VOLUSIA, hacer dos taladros en la pared de la caravana y mediante dos tornillos y tuercas dejarla sujeta.
Me decía el de una tienda que el problema de los portamatrículas que queden sujetos para poder luego intercambiar matrículas es que es tan fácil hacerlo que pueden robarme la caravana, intercambiando la matrícula.
 
Ayer me recorrí medio Málaga buscando un portamatrículas y no he encontrado nada. Lo que estoy pensando hacer es esto que comenta VOLUSIA, hacer dos taladros en la pared de la caravana y mediante dos tornillos y tuercas dejarla sujeta.
Me decía el de una tienda que el problema de los portamatrículas que queden sujetos para poder luego intercambiar matrículas es que es tan fácil hacerlo que pueden robarme la caravana, intercambiando la matrícula.


Eso nunca fue un problema para los chorizos, no creo ni que les preocupe, pero si es cierto que eso lo tienen más fácil, las palomillas (lo de volusia) también se ven fácilmente.
 
Eso nunca fue un problema para los chorizos, no creo ni que les preocupe, pero si es cierto que eso lo tienen más fácil, las palomillas (lo de volusia) también se ven fácilmente.
Se pueden poner las palomillas en la parte de dentro. Es la solución más cómoda que he encontrado. La única pega es que pueda entrar agua de lluvia dentro de la caravana, pero no creo que ocurra si hago el agujero ajustado al tornillo.
 
Se pueden poner las palomillas en la parte de dentro. Es la solución más cómoda que he encontrado. La única pega es que pueda entrar agua de lluvia dentro de la caravana, pero no creo que ocurra si hago el agujero ajustado al tornillo.

¿Te refieres a agujeros pasantes?, "yo que no lo haría forastero"... aparte cómodo no es, si tienes que apretar desde dentro, tendrás que entrar para hacerlo, para eso le pongo roscachapa cortos y los aprieto con un destornillador.

¿hay una que gastes más que otra?, ya comenté como lo hice yo en un apuro, si tu te buscas una manera mejor de como sujetar una encima de la otra, por ejemplo bridas, pues te sirve.

De todas maneras si todo este lío viene por los cacos, no te compliques, si se trata quitar una matricula es muy fácil, aunque esté atornillada o remachada, la doblas por los dos lados hasta que se parte y sale sola, además pueden hacer lo que te digo de ponerla encima, como hice yo. Vamos que por ese lado procurate un antirrobo, un buen seguro y cruza los dedos, porque la matricula no les va a suponer nada.
 
Ya, si te la quieren robar lo hacen de todos modos. El origen de este hilo es buscar alguna manera de cambiar de matrícula sin tener que estar siempre atornillando y destornillando, porque iba a terminar fastidiando los agujeros.
 
Si, y yo fui uno de los que dije eso, que al final se desvocan, pero de ahí a hacer un agujero pasante para esto... pero bueno, que nos cuente Volusia como lo tiene, igual lo tiene fijo con tuercas y con xicafles (o como se escriba) y solo tienes que girar la palomilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com