Webcampista.com

mucho más que un foro

una consulta

Rouloters

calladit@
Holas a todos.

Soy nuevo en este foro. Me encuentro con un problema, tengo la caravana en un camping y pensaba estar de marzo a junio.
Debido al problema del covid-19 me quieren hacer un descuento de un 30% del mes de abril ya que del mes de marzo no quieren ni hablar. Mi pregunta es ,si pueden hacer esto o nos tendrían que abonar todos los días integros, ya que el camping esta cerrado??????
Gracias..
 
y además me encuentro que si o si tendré que pagar ya que no me dejan ni puedo ir a desmontar y irme para mi casa.
 
Hola, bienvenido.
En Marzo se decretó el estado de alarma, por lo que por mi parte los entiendo.
En Abril... aguas mil.
No sé, valora tu mismo, si ahora hay algún tipo de mantenimiento en el camping, seguro, etc.
Si es así, ellos han puesto voluntad en rebajarte el precio, y si pasara algo tipo tormenta, incendio...seguro que tu caravana está legal y te lo cubriría.
Saludos, y aunque esto nos toca el bolsillo, todos comemos.
 
Bienvenido al foro, está situación nos está superando a todos, tal y como te ha dicho el compañero valora tu mismo.

Saludos desde Castellón.
 
A ver es que no entiendo bien la pregunta, la tienes fija en el camping y tenias pensado ir en esos meses hay dos posibilidades para ellos, te rebajan el precio por que esta de guardería, el resto debería ser a precio normal, el problema es que si no la tienes fija y hablas contratado esos meses y te dejaron llevarla entonces deberían haberte avisado con tiempo para que la retirases y devolver¡verte el dinero, es lo que creo haber entendido para servicios turísticos
 
En mi caso, que empezaba en marzo la pretemporada de primavera, al final me han dado la opción de devolverme integró el dinero (lo tenía todo pagado) o esperar a que puedan abrir y devolverme la parte proporcional.
Tengo pensado coger la pasta, y si luego a finales de mayo o junio me dan la opción de entrar ya pago yo lo que toque... si me dejan hacer esto, claro...
Es de agradecer por su parte.
 
Bienvenido al foro, me creo que antes de Julio o Agosto no vas a poder disfrutar del camping.
Saludos
 
Pues un amigo tiene la caravana fija en un camping y pagó la temporada en enero, ahora el camping no quiere saber nada, y ellos quieren que se llegue a un acuerdo.
Ya veremos
 
Aparte de la jurisprudencia, yo veo aqui tambien un tema de apoyo a la perdida del negocio. Habra gente que no pueda mantener abierto.
 
Hola, por si le puede ayudar a alguien, yo pago cuota anual por una parcela en la que está nuestra caravana, pagamos toda la anualidad por adelantado y debido a que está próxima la renovación del contrato y viendo que todavía es dudosa la situación que viviremos en verano realicé la consulta en la oficina del consumidor. Este tipo de contrato se recogen en los de trato sucesivo recogido en el artículo 36 del
Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al Covid-19.
2 cosas que me dejaron claras, si el camping está cerrado que lo está y no puedes disfrutar de sus servicios al completo sólo debes pagar por el servicio de guarda y custodia por tener la caravana allí, en las cuotas ya pagadas puedes intentar llegar a un acuerdo para la devolución de la parte proporcional de lo que no has podido disfrutar asignando parte de la cuota al pago de la guarda y custodia y otra parte te debe ser devuelta o que sirva como pago de futuras cuotas. Y segunda cosa y para mi muy importante mientras el camping permanezca cerrado no puede pasar ninguna nueva cuota, solo la establecida en consenso por la guarda y custodia de tu caravana. Entiendo que para el camping es una faena que los dueños de las instalaciones están deseando que esto se resuelva y que podamos disfrutar todos de sus servicios pero a mí me cuesta mucho ganar el dinero que pago para disfrutar del ocio y las vacaciones y sería también injusto que tuviera que pagar por algo que no he podido disfrutar.
 
Imagino que dependera del camping y de los dueños...
Unos amigos estan fijos y en ese camping, los dueños les han dado la opcion de pagar solo una cantidad "X" en concepto de gastos de mantenimento y cuidados de la zona, luz por tener frigorifico en funcionamiento, ocupacion de parcela (guarda y custodia) etc...
La cantidad no la saben todavia, pero les comentaron que estarian entre los 30/60€.

Pero vamos, cada camping es un mundo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com