Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de acuarios

Chibuli

hablador
Aunque no tiene nada que ver con el campismo,yo pregunto.
Alguno teneis acuario en casa?
que tipo de peces?
Yo tengo uno de trescientos litros,con peces disco.
Lo digo por intercambiar experiencias.
saludos.
 
... solo discos????? ..... cuantos???? ....

... nosotros teniamos uno de solo 100 litros..(el tuyo es muy grande).. y en el teniamos una pareja de besucones, escalares "muy delicados", un tiburon precioso, neones que dan mucha alegria al acuario, payasos, dos luchadores por supuesto separados y alguno mas que no se como se llaman ....

... los ultimos peces que tubimos eran de tendencias suicidas... la parte de arriva del acuario estaba un poco abierta y los peces saltaban fuera, pues claro a la mañana siguiente imaginate como estaban .....

... ahora solo tenemos dos peces de los naranjas..(no se como se llan)... pero son de los de pecera ... los tenemos en un acuario pequeño de los de pasta con un filtro pequeño y haber lo que duran, son muy nerviosos .....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Hola, yo tengo un acuario y tengo peces escalares. Bueno ( snif) ahora solo tengo un escalar; se me murió la semana pasada uno y hace varios dias otro. Y al irme pronto de vacaciones pues no compraremos hasta la vuelta.
Trabajo para un almacén que distribuye a tiendas, a lo mejor os puedo ayudar en algo, ya sea medicamentos o bombas o surtidores de colores, o lo mas importante para nuestras vecaciones......los comederos automaticos.
 
el mio es de 150 y por comodidad cambie a peces de agua fria lo cual me arrepiento porque son muy aburridos no se reproducen como los gupys o algunas especies de agua caliente son mas grandes lo cual puedes tener menos cantidad ...en cuanto, pueda cambio a lo de antes aunque si es verdad que hay que reponerlos de vez en cuando ya que con el tiempo el acuario se va vaciando de peces son muy delicados .pero es una buena forma de dar vida al salon yo a veces me paso tiempo viendolos ahora cuando paren es alucinante ver como pueden tener 30 40 ....crias curiosisimo ,despues retirar la hembra bueno ya sabeis ...
saludos
 
ah sobre los comederos automaticos espero q tengais mas suerte q yo ya q el primer verano ya no funcionaba en condiciones hacer que os lo muestren funcionando al menos tendreis mas posibilidades de no tener problemas
 
Yo llevo 2 años seguidos con el comedero automatico WAVE y va de coña!!! ( que voy a decir yo si lo vendo, jejejeje)
 
Yo di el paso hace tres años y monte uno marino de 550 l. pero he tenido acuarios tropicales desde hace mas de 10 años.

Es un mundo impesionante
 
el mio es de 100 litros tengo goopys neones y algunos mas sin determinar en cuanto pueda volvere con los ciclidos mola ver la tierra de un lado para el otro. saludos a todos
 
Hola,como ya os dije el mio son 300 litros,es de esquina ovalado haciendo el angulo,actualmente tengo discos de 20 centimetros,son delicadisimos,el agua se la tengo preparada con un equipo de osmosis inversa,( es un aparato que a traves de varios filros deja el agua pura ),les tengo puesto un filtro Ehein 2217( exterior )calibrador de ozono para las plantas y fluorescentes exo terra uva 2.0.
Tambien viven en el los que son necesarios para la limpieza del acuario,colidoras,plecostomos,dos caracoles manzana,que estos ultimos,aparte de comerse las indeseadas algas sirven de alimento vivo para muchas crias,no es que se los coman,esque desprenden un liquido del que se alimentan.
La alimentación,cuando salgo de viaje la hago automatica,bueno,lo tengo automatico,con temporizadores todo.
saludos.
 
solespain dijo:
... solo discos????? ..... cuantos???? ....

... nosotros teniamos uno de solo 100 litros..(el tuyo es muy grande).. y en el teniamos una pareja de besucones, escalares "muy delicados", un tiburon precioso, neones que dan mucha alegria al acuario, payasos, dos luchadores por supuesto separados y alguno mas que no se como se llaman ....

... los ultimos peces que tubimos eran de tendencias suicidas... la parte de arriva del acuario estaba un poco abierta y los peces saltaban fuera, pues claro a la mañana siguiente imaginate como estaban .....

... ahora solo tenemos dos peces de los naranjas..(no se como se llan)... pero son de los de pecera ... los tenemos en un acuario pequeño de los de pasta con un filtro pequeño y haber lo que duran, son muy nerviosos .....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

Hola,tengo siete discos,dos escalares (enormes ),cuatro colidoras,cuatro plecostomos tigre,una pareja de betas.

Saludos.
 
ninfa dijo:
Hola, yo tengo un acuario y tengo peces escalares. Bueno ( snif) ahora solo tengo un escalar; se me murió la semana pasada uno y hace varios dias otro. Y al irme pronto de vacaciones pues no compraremos hasta la vuelta.
Trabajo para un almacén que distribuye a tiendas, a lo mejor os puedo ayudar en algo, ya sea medicamentos o bombas o surtidores de colores, o lo mas importante para nuestras vecaciones......los comederos automaticos.
Tomo nota,dime donde esta para ver si puedo ir,o si vendeis por correo.
saludos.
 
juancar madr dijo:
el mio es de 150 y por comodidad cambie a peces de agua fria lo cual me arrepiento porque son muy aburridos no se reproducen como los gupys o algunas especies de agua caliente son mas grandes lo cual puedes tener menos cantidad ...en cuanto, pueda cambio a lo de antes aunque si es verdad que hay que reponerlos de vez en cuando ya que con el tiempo el acuario se va vaciando de peces son muy delicados .pero es una buena forma de dar vida al salon yo a veces me paso tiempo viendolos ahora cuando paren es alucinante ver como pueden tener 30 40 ....crias curiosisimo ,despues retirar la hembra bueno ya sabeis ...
saludos

Se te mueren si no controlas todos los parametros,si es cierto que a veces mueren de estres,pero te puedo decir que yo tengo algunos cuatro años.
Saludos.
 
Serrano dijo:
Yo di el paso hace tres años y monte uno marino de 550 l. pero he tenido acuarios tropicales desde hace mas de 10 años.

Es un mundo impesionante
yo quiero poner uno marino,pero de momento tengo que esperar,el que tengo ahora lo mande hacer arreglo al sitio que disponia y me salio por una psata gansa,y el marino lo quiero hacer igual pero ampliando espaciops y a dos niveles,y la broma me sale por 13500 euros,y la maquina de regañar dice que una leche.
saludos
 
Pues el mio solo es de 60 litros. Tengo guppys y mollys y una corydora. Los guppys pues a criar se ha dicho. Tuve neones, pero se me murieron poco a poco.
De momento me vasta con este acuario, pues me entretiene bastante y caben menos peces. Pues me da mucha pena el que se mueran y llevo 2 semanas seguidas con un molly y un guppy muertos, así que si fuera mas grande y con mas peces, supongo que se morirían mas.
Un saludo
 
yo tengo uno de un culillo de agua con una tortuga dentro, no creo que os sirva.
 
razpita dijo:
yo tengo uno de un culillo de agua con una tortuga dentro, no creo que os sirva.
Razpita lo tuyo es una tortuguera no un acuario, jajajajajaja.
Chibuli, nuestro almacén distribuye para las tiendas de toda España, a ver si puedo conseguirte el nombre y la dirección de algunos de ellos. He visto que eres de Madrid, pero de que zona?
saludossss :cheers:
 
ninfa dijo:
razpita dijo:
yo tengo uno de un culillo de agua con una tortuga dentro, no creo que os sirva.
Razpita lo tuyo es una tortuguera no un acuario, jajajajajaja.
Chibuli, nuestro almacén distribuye para las tiendas de toda España, a ver si puedo conseguirte el nombre y la dirección de algunos de ellos. He visto que eres de Madrid, pero de que zona?
saludossss :cheers:
Por moncloa,dehesa de la villa.
Pero no podeis vender a particulares ?
saludos.
 
razpita yo tambien tengo tortugas pero se hicieron tan grandes que no las puedo tener en un "acuario" como tu dices las he sacado a un pequeño jardin cerrado q tengo y estan de cine en invierno ni las veo pero ahora q han salido es curioso verlas campear de aqui para alla
 
Hoi me han puesto huevos una pareja de escalares,si los saco adelante y quereis alguno me lo decis i os lo regalo,por que yo no los puedo tener con los discos,se los comen.
saludos.
 
chibuli a mi me ha fabricado mi acuario marino un cristalero, me ha salido por 300€, el cristal es de 1cm los acuarios marinos solo se difarencian de los otros en que en una de las esquinas lleva un agujero y otro cristal pegado que sirve de revosadero pues debajo del acuario principal se pone un refugio (otro acuario mas pequeño)donde van instalado el eskimmer los calentedores y poco mas.
Lo mas caro del marino es que hay que poner mucha roca viva y esta en orden de 20€ el kg. la iluminacion tiene que ser con lampara actinica y HQI para que los corales puedan vivir con exito esta iluminacion si la compras tambien cuesta lo suyo pero hay sitios en la red donde te dicen como fabricarlas.
enfin si algun dia te animas cuenta conmigo ya que se cometen muchos errores tontos.
 
Serrano dijo:
chibuli a mi me ha fabricado mi acuario marino un cristalero, me ha salido por 300€, el cristal es de 1cm los acuarios marinos solo se difarencian de los otros en que en una de las esquinas lleva un agujero y otro cristal pegado que sirve de revosadero pues debajo del acuario principal se pone un refugio (otro acuario mas pequeño)donde van instalado el eskimmer los calentedores y poco mas.
Lo mas caro del marino es que hay que poner mucha roca viva y esta en orden de 20€ el kg. la iluminacion tiene que ser con lampara actinica y HQI para que los corales puedan vivir con exito esta iluminacion si la compras tambien cuesta lo suyo pero hay sitios en la red donde te dicen como fabricarlas.
enfin si algun dia te animas cuenta conmigo ya que se cometen muchos errores tontos.
Oye muchas gracias,tengo unas ganas locas de montar marino,con agua dulce llevo muchos años,y ahora me apetece un marino.
 
no sabia que este mundo era tan complicado.
 
Yo tengo un acuario pequeñito de peces tropicales pero cuando se murió el ultimo que quedaba lo deje con el agua y todo y mi mujer me dijo un día a ver si lo limpias y le pones peces.
Y sigue ahí todavía desde hace no se cuantos meses ya le queda la mitad de agua.
A ver si me animo un día de estos y lo pongo de nuevo en marcha.
 
yo tengo uno de 150l, tengo ciclidos africanos, son muy duros y bonitos pero crecen como el copón,, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com