Webcampista.com

mucho más que un foro

una de aire acondiconado de techo

sergiomoron

timid@
buenas pues como dice el titulo trasteando por internet me encontre con este aparato de aire parece tener buena pinta e estado leiendo en foros y parece que son similares al dometic o waeco todos dicen lo mismo el ruido pero la verdad es que llevas un compresor en el techo ruido tiene que hacer por hue......ss lo que no tiene es mando a distancia ni pijaditas solo es un aire acondicionado simplemente lo que un poco mas economico sobre 600 euros lo tienes en casa si comprarmos con los dometic o waeco es mas economico bueno pos aqui dejo el post por si alguien le interesa ya que se acerca el tiempo caluroso saludossss http://www.obelink.es/accesorios-te...co-5200.html?category_params=category_id=5780
 
Hola, olvidate de él pero me dijeron que no envían a España. Todo ello después de haberles enviado el dinero. Eso si me lo devolvieron pero tardaron unos 15 dias en anular la trasacción.

Saludos
 
Esos aires acondicionados son como los que se les ponen a los camiones que no lo traen de la casa, en realidad no son aires acondicionados es muy similar y reducen la temperatura interior entre 8 y 10 grados.

Saludicos
 
Hola soy nuevo en este foro.Mira eso que tu dices que es un aire acondicionado,en realidad es un enfriador para la cabianas de los camiones.Para una autocaravana tenés que pensar en algo que te haga sentir a gusto,y así no gastarás dinero de manera inútil.Después de todo es para disfrutar no para sufrir.
Saludos
Torino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com