Webcampista.com

mucho más que un foro

una de aire ? para el verano.

criste

timid@
buenas queria que alguien me aconsejara de que poner en la caravana para el calor del verano que no sea una maquina de aire fija y que pese poco y refresque bastante ya se que pido mucho pero seguro que entre todos me dais la solucion gracias .
 
Hola...yo tengo uno Balay.....mi opinion es negativa....no vale para nada....mucho ruido y poco enfria....Si lo quires de este tipo utiliza los que tienen el condesador o "maleta" fuera, es decir en dos piezas....
De todas formas te ocupa un espacio en la caravana,etc...Un Domectic te saldra por unos 700 € creo que por ahi anda....
 
Que quieres para estar en el camping ( 220V ) o para llevarla encendida en ruta
12 w El precio de esta ultima sobre 1.000 €
 
Hola Criste, yo no te aconsejo ese tipo de aparatos, tengo uno similar (aunke me costó 300 euris) y es un engorro, pesa mucho, debes tener una ventana o puerta abierta para sacar un tubo por el que sale el aire caliente por lo que si es grande el recorrido del tubo por interior de la caravana se te va calentando, ademas debes estar atento del dposito donde se acumula la condensacion del agua o bien tener un recipiente debajo para recoger el agua y cuidar k no se llene, y por último, la caravana debe ser bastante grande , ya que debes dejar un espacio en su parte trasera para que respire, no lo puedes poner pegado a la pared...aun asi, de no ser por él...el verano pàsado hubiesemos acabado las vacaciones antes de tiempo, lo colocabamos en el avance, justo en la puerta de entrada a la caravana y el tubo lo pasamos bajo el faldon del avance, al menos las siestas las pasabamos fresquitos, pero para subir o bajar de la caravana....habia k kitar el aparato...en fin , espero k te hayas enterao de lago...mi consejo seria k si puedes, pusieras el aire aacc fijo en la caravana, yo espero ponerlo para este verano...bueno, antes me tiene k tocar la loto.
 
Perdona, me refiero al aparato k te dice antolin, el mio es de esos.
 
Hola...yo tengo uno Balay.....mi opinion es negativa....no vale para nada....mucho ruido y poco enfria....Si lo quires de este tipo utiliza los que tienen el condesador o "maleta" fuera, es decir en dos piezas....
De todas formas te ocupa un espacio en la caravana,etc...Un Domectic te saldra por unos 700 € creo que por ahi anda....

cerca de 2000€ me han dado a mi,por montarme un dometic.
 
gracias a todos por vuestra opinion asi no meto la pata de lleno, mi caravana es chiquita y he visto los portatiles y si meto uno de esos ya no entramos nosotros son muy grandes , he visto el peso y son 30 kilos si llevo eso , el avance y 2 cazuelas me paso del peso. me veo con 4 avanicos este verano un saludo.
 
Verano

Verano

Bueno lo mejor es irse para el Norte, si no puede ser...poner la caravana a la sombra y dejar las ventanas abiertas, que corra el aire, las cervecitas frescas tambien ayudan. Saludos
 
Yo Tengo Uno De Esos ( Portatil) Y En Casa Por Lo Menos No Me Valio Para Nada, Hasta Que Puese El De Toda La Vida En La Pared Jejejejeje, Creo Que Lo Mas Fresquito Serian Unas Cervecitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com