Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de baños

No es muy normal poner la fotos del baño de un camping , pero es que estos me parecieron algo espectacular.
Son los baños del Camping Les Trois Vallees , en Argeles-Gazots (Francia)
IMG_1566.jpg

IMG_1567.jpg

IMG_1574.jpg

IMG_1578.jpg

IMG_1579.jpg

IMG_1580.jpg
 
vaya pasada , no habia visto unos aseos asi en un camping
 
seguro que no era un hotelazo de lujo??jajaaj son chulissimos!el camping esta a la misma altura!
 
Que pasada.
 
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:Madre mia,menudos baños,el camping sera de primera categoria¿no?un saudo
 
hola,pues eso es consecuencia de que los franceses son bastante respetuosos con las cosas publicas,esos baños en un camping en españa no duran una semana,yo voy mucho a francia por cercania,y respetan bastante todo.no se llevan la griferia a casa,ni los difusores de las duchas,en españa esta el tubo de la ducha pelao, en la mayoria de los camping,es una verguenza.
 
hola,pues eso es consecuencia de que los franceses son bastante respetuosos con las cosas publicas,esos baños en un camping en españa no duran una semana,yo voy mucho a francia por cercania,y respetan bastante todo.no se llevan la griferia a casa,ni los difusores de las duchas,en españa esta el tubo de la ducha pelao, en la mayoria de los camping,es una verguenza.

Estoy contigo,eso en España enseguida le pone ruedas la gente,vamos veo el lavabo
de piedra dentro de una caravana,ah ,y repartiendo el peso,jejeje,
la verdad para lo ke se paga en los camping,deverian estar mas cuidados,esos
son espectaculares.
 
hola,pues eso es consecuencia de que los franceses son bastante respetuosos con las cosas publicas,esos baños en un camping en españa no duran una semana,yo voy mucho a francia por cercania,y respetan bastante todo.no se llevan la griferia a casa,ni los difusores de las duchas,en españa esta el tubo de la ducha pelao, en la mayoria de los camping,es una verguenza.

¿has estado en el camping Molino de Cabuerniga en Cantabria??. He ido de camping en Francia y los baños suelen ser modulos prefabricados de antes de la guerra...asi que no exageremos con los gabachos, por favor.
 
¿has estado en el camping Molino de Cabuerniga en Cantabria??. He ido de camping en Francia y los baños suelen ser modulos prefabricados de antes de la guerra...asi que no exageremos con los gabachos, por favor.

Yo si que he estado en cabuerniga y la verdad es que el camping esta muy bien , no tenia nada para los niños pero el camping es muy bonito. tambien pagamos 40 € diarios en invierno.

Si te quieres ir a buenos campings montados para que los niños disfruten como en un parque de atracciones (al menos los mios) no te queda mas que irte a Francia o algunos que hay para la zona de Tarragona y pagar casi el doble.
 
Pues yo es que me equivoqué de país o algo así, fuimos a Francia este verano, pasamos por 5 campings y eran igual o más cutres que los cutres de por aquí, puse fotos en otro hilo, si las pongo aquí estropeo la imagen de "Francia, el país del campista".
 
JAJAJAJA....me hizo gracia tu post, porque a mi me pasó igual. Acabamos de llegar de les trois vallees y yo también le quité fotos a los baños porque me parecieron IMPRESIONANTES!.
Te todos modos diré que yo pagué con ACSI, 14€, pero llamó la atención es quea mayores pagamos una "taxe de sejour" 0'86€ y un "eco participation Camp" 0'84€, sinceramente unos suplementos y unas tasas a mayores que no comprendí, pero por día nos salió 23'55 euros con el IVA.
 
Son Preciosos, pero cuando he visto las fotos te diria que son muy, pero muy parecidos el Diseño, los Suelos, hasta la gran lámpara Central al Camping "Marina de Venecia", claro, tambien fuera de España, en la Bela Italia...............el lavabo en la Piedra !!!!que preciosidad!!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com