Webcampista.com

mucho más que un foro

una de bricolaje

OLITE

timid@
pues he copiado a algunos el brico y con ayuda me he decidido a poner parquet lo he puesto porque en la zona de entrada se notaba el suelo blando en la superficie ,ahora no se nota nada y ha quedado muy bien un saludo
 
no es una caravelair y ha quedado genial tambien he decir que la persona que lo ha puesto se dedica ha poner parquet yo he sido el ayudante por eso ha quedado tan bien
 
no es una caravelair y ha quedado genial tambien he decir que la persona que lo ha puesto se dedica ha poner parquet yo he sido el ayudante por eso ha quedado tan bien


Jejejejeje tramposillo.... eso no se vale.... jejejejejejeje
 
pues el que este pensando hacerlo que lo haga merece la pena


AAAhhhh!!!! que tu amigo se desplazaria a Tarragona para ponermelo?????? vale, vale, Voy poniendo a enfriar las cervezas, ya queda poc gente como tu amigo, jejejejejejejejeje
 
¡¡Joder OLITE¡¡ la has dejado como nueva,muy guapa.

UN SALUDO.
 
Como nueva!
2aaiskg.gif
 


AAAhhhh!!!! que tu amigo se desplazaria a Tarragona para ponermelo?????? vale, vale, Voy poniendo a enfriar las cervezas, ya queda poc gente como tu amigo, jejejejejejejejeje

vale vale..... me la apunto he!!:argue:
 
Hola a todos.
Haber si podeis hecharme una manilla y aclararme mis dudas.

Quiero la samana que viene ponerle a mi cv el suelo de parquet, el que trae es muy feo y antiguo, y un compañero me ha regalado dos cajas de parquet que le sobro cuando la puso en su casa..buenos no me enrrollo mas.

1º- Soy novato en esto y no me considero manita para nada, asi que veremos a ver como saldra esto, dicho lo cual, si alguien de Malaga se ofrece a ayudar, sera bienvenido,cervecita no faltara.....jejeje

2º- Aislante no tengo, tengo qe ponerlo?? cuanto subira el suelo?? es que temo que entre el aislante y el mismo parquet suban demasiado y la puerta corredera del baño no cierre.

3º- Como empiezo?? desde la puerta hacia dentro?? desde el salon hacia atras??

Como veis ando mas perdido que una 10-11 en un taller de mecanica...

Toda la ayuda y comerntarios seran mas que agradecidos...
 
Hola a todos.
Haber si podeis hecharme una manilla y aclararme mis dudas.

Quiero la samana que viene ponerle a mi cv el suelo de parquet, el que trae es muy feo y antiguo, y un compañero me ha regalado dos cajas de parquet que le sobro cuando la puso en su casa..buenos no me enrrollo mas.

1º- Soy novato en esto y no me considero manita para nada, asi que veremos a ver como saldra esto, dicho lo cual, si alguien de Malaga se ofrece a ayudar, sera bienvenido,cervecita no faltara.....jejeje

2º- Aislante no tengo, tengo qe ponerlo?? cuanto subira el suelo?? es que temo que entre el aislante y el mismo parquet suban demasiado y la puerta corredera del baño no cierre.

3º- Como empiezo?? desde la puerta hacia dentro?? desde el salon hacia atras??

Como veis ando mas perdido que una 10-11 en un taller de mecanica...

Toda la ayuda y comerntarios seran mas que agradecidos...

Hola Alfamalaga.... ¿parquet?.... ¿o tarima flotante?.... tarima flotante de 4 mm vale, parquet yo no lo haría....:-(...

Mira pasate por mi web El mundo de la caravana y mas concretamente por aquí El mundo de la caravana - Instalación de tarima flotantes

712.jpg


A ver si te sirve de ayuda... :drunken:
 
Hola a todos de nuevo.
Pues nada que esta tarde me he tirado a la piscina y me puesto a poner el suelo, y?? varias cosillas:

** Bueno empecemos diciendo que me esperaba que me iba a resultar mas facil, pero es como todo, ponerse, ya llevo 3/4 partes de la cv, todabia me queda los remates y tapar las juntas de dilatacion.

** Poniendo el suelo me trae de cabeza que cuando cuadra por un lado se te menea por otro...
Despues los salientes de los muebles me trae de cabeza, pero aun asi, no esta quedando mal, lo que si observo es por algunos lados, puede tener 3mm de junta de dilatacion y por otros mas, por lo donde veo mas hueco en la dilatacion, veo que el junquillo para tapar la junta va estar justo, por lo que voy a tener que meter como cuñas para que haciente bien,no???

** Otra cosa que he pensado en hechar silicona de color de haya y poner encima los tapas juntas,quedaria bien,no??

** Y lo que veo algo mas laborioso es cuando ponga todo el tapajunta alrededor de todos los bajos, como lo hago para que quede bien cuando tenga que pasar por los muebles que son redondeados??

Buenos pues nada, gracias por vuestra ayuda,como siempre.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com