Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de bricos

xose

locuaz
Hola chic@s, se me a roto una patilla del pasador de fijación de la puerta de la nevera de mi Moncayo y ahora no se queda levantado. Le puse una tórica para ir tirando, pero.....nuevo no hay y usado no se donde. Alguien le pasó y tiene algún invento o algo que se pueda adaptar?? aunque pensando, pensando como no encuentre nada......disculpa para montar una Fag con llave.20180820_195838.jpg
 
Lo de la junta torica me ha recordado lo que retarda la explosion en las granadas de mano.
Seria algo asi como ponerle una arandela en la parte superior y llenarlo de silicona,pero silicona que sea elastica,asi haria de freno,tendrias resistencia al subirlo y bajarlo.
 
Yo no probé con esos sistemas, lo que hice fue comprar unos seguros para puertas de bebé, 1€ en el Ikea, llevan años y hasta el momento funcionan bien, mi nevera es de las grandes, dos puertas.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
1510582683573.babydan-multilock.png.png
 
Yo tengo roto el cierre, y va solo con éso, hace 8 años ya....mi emergencia es larga :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
La idea de Moucha lo tengo puesto desde hace tiempo en la nevera de casa pero por el interior para que la puerta no se abra de todo y me pegue en otro mueble, o sea limitando la apertura de la puerta.
Voy a intentar lo que dice Optimo, si nó resulta me queda lo de Moucha o gastarme la pasta y pedir el que indica Pelotas, uno de ellos parece igual ( pero 21€ + envío......). Total solo es para cuando viajas.
Gracias chic@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com