Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

- Una señora muy bruta va al médico a hacerse la prueba del embarazo.
- El médico le pregunta si ha traído el Rh de su marido.
- No doctor, me traje el R5 de mi cuñado.
 
Hoy he hecho la recogida de mis patatas de confinamiento. No es un chiste, lo parece pero no. Real. Creía yo que iba a sacar muchos kilos...Que duro y desagradecido es el campo.IMG_20200512_130921.jpg
 
-Joder tío, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre.
- ¿Tu padre gana 300 millones?
- No, también lo sueña.
 
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
- ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
- Le recomiendo el cajero automático....
 
Un hombre está mirando descaradamente a dos chicas que están en la playa en bikini, y una le pregunta:
- Pero, bueno, ¿tú qué coño quieres?
- ¡Ah!, ¿es qué puedo elegir?
 
IMG-20200512-WA0005.jpg
 
Hoy he hecho la recogida de mis patatas de confinamiento. No es un chiste, lo parece pero no. Real. Creía yo que iba a sacar muchos kilos...Que duro y desagradecido es el campo.Ver el archivos adjunto 4111873
Yo me harte en su día de quitar hierbas para unas pocas patatas y pequeñas, las acelgas están muy bien porque si cojes la hoja mas grande de cada una que tengas plantada puedes comer perfectamente... y a la semana siguiente lo mismo.
 
Hoy he hecho la recogida de mis patatas de confinamiento. No es un chiste, lo parece pero no. Real. Creía yo que iba a sacar muchos kilos...Que duro y desagradecido es el campo.Ver el archivos adjunto 4111873
¿Pero cuantas matas tenías o cuántas sembraste?
La de veces que he ido yo a sacar patatas con mi abuelo, a cada golpe de azada, unas cuantas patatas, también es cierto que el campo y los negocios se le daban muy bien. Cosas que no he heredado.
Me da a mi que plantaste un par de patatas nada más.
Eso sí, las veo muy bonitas esas patatas.
 
Cuidado, ahora con la Fase 1 y las terrazas, esto es lo que va a pasar si te tiras una hora en la mesa.
IMG_20200513_173834.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com