Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

-¿Le escondemos el camión y le damos un susto?
- ¡¡¡ No hay huevos!!!
- ....

IMG-20201129-WA0002.jpg
 
Si. Lo de Maradona estaba claro, es lo del 1.2 del Clio lo que no hay manera...
Debo ser muy viejo ya....
En mis tiempos, un coche de 16v era sinónimo de deportivo.
Si. Lo de Maradona estaba claro, es lo del 1.2 del Clio lo que no hay manera...
 
Trabajando en Renault, tal vez puedo explicártelo. Para los amantes de la marca, el Clio 16v, junto con el Clio Williams son los Clio con la C mayúscula, iconos que nunca morirán.
Si ¿pero qué cilindrada?
En la historia del Clio han existido o existen un 1.0 16V, un 1.2 16V, un 1.4 16V, un 1.6 16V, un 1.8 16v y un 2.0 16V.

En elegir la cifra adecuada está la diferencia entre que tú futuro suegro te deje entrar en casa o no... (y)(n)
 
A ver, el chiste del Clio no es el mejor del mundo pero al primer golpe de vista a mí me sacó una sonrisa.
Dentro de las evoluciones mecánicas de los automóviles, una de ellas fue la de incorporar más válvulas a los cilindros para que los llenados y vaciados a altas revoluciones fuesen más eficaces.
Antes, los coches de gasolina eran de 8 valvulas (2 por cilindro) una para admisión de gases, la otra para expulsión de gases. Los modelos deportivos de las marcas comenzaron a incorporar esa mejora duplicando el número de válvulas por cilindro y lógicamente la denominación del coche pasaba a tener ese dato porque era sinónimo de deportividad y altas prestaciones.
Aparecieron los Clio 16v, los Opel Kadet GSI 16v, etc... eran lo más dentro de los modelos digamos "asequibles".
Después, poco a poco, esos avances se fueron extendiendo a otros modelos más modestos hasta que al final, prácticamente todos los coches de gasolina son 16v.
Así que el futuro yerno dice con orgullo que tiene un 16v pero en realidad tiene un utilitario sencillo lo cual no da el nivel que espera el padre, en cuya cabeza un 16v es un coche deportivo y por tanto le viene a decir..... vete a tomar por el c...., muerto de hambre. (es un chiste)

Joder, me siento muy viejo teniendo que explicar un chiste que me sacó una sonrisa.
Lo siento, no volverá a ocurrir.
 

Esta viñeta la he visto por ahí con una explicación que la pone en contexto y también te saca una sonrisa.
Era un trabajo para el cole y los niños tenían que dibujar a sus padres en el trabajo. La niña hizo ese dibujo y la madre posteriormente tuvo que mandar una nota a la profesora para aclarar. Se hizo viral. No sé si es verdad o inventada, pero la nota decía así:

"Desearía dejar claro que ni he sido ni soy una stripper. Trabajo en en Home Depot y le conté a mi hija la movida que habíamos tenido hace una semana, tras el temporal. Le dije que vendimos todas las palas quitanieves que teníamos, pero encontré una más en el almacén, y varios clientes se pusieron a discutir sobre quien se la quedaba. Su dibujo no me muestra bailando alrededor de una barra. En el dibujo no estoy bailando alrededor de una barra, sino que estoy vendiendo la última pala que teníamos. A partir de ahora recordaré que debo repasar con más profundidad los deberes de la niña antes de que los entregue."
 
Para cuando salió el Clio 16v, el Kadett GSI ya había sido sustituido por el Astra, o le faltaba un telediario... Ni fueron comparables, ni coetaneos... Y desde luego nada que ver con un Golf 16v, mas allá de que ambos eran 1800 cc...
El chiste es bastante pobre, y es normal que muchos no lo cojan...

(chiste)
-Me he comprado un Golf G (pausa) T (pausa) I
*Pues yo un Mercedes JO (pausa) D (pausa) T

Un saludo
 
Esta viñeta la he visto por ahí con una explicación que la pone en contexto y también te saca una sonrisa.
Era un trabajo para el cole y los niños tenían que dibujar a sus padres en el trabajo. La niña hizo ese dibujo y la madre posteriormente tuvo que mandar una nota a la profesora para aclarar. Se hizo viral. No sé si es verdad o inventada, pero la nota decía así:

"Desearía dejar claro que ni he sido ni soy una stripper. Trabajo en en Home Depot y le conté a mi hija la movida que habíamos tenido hace una semana, tras el temporal. Le dije que vendimos todas las palas quitanieves que teníamos, pero encontré una más en el almacén, y varios clientes se pusieron a discutir sobre quien se la quedaba. Su dibujo no me muestra bailando alrededor de una barra. En el dibujo no estoy bailando alrededor de una barra, sino que estoy vendiendo la última pala que teníamos. A partir de ahora recordaré que debo repasar con más profundidad los deberes de la niña antes de que los entregue."
Claro, así sí.

El dibujo sacado de contexto no tenía gracia.
 
Para cuando salió el Clio 16v, el Kadett GSI ya había sido sustituido por el Astra, o le faltaba un telediario... Ni fueron comparables, ni coetaneos... Y desde luego nada que ver con un Golf 16v, mas allá de que ambos eran 1800 cc...
El chiste es bastante pobre, y es normal que muchos no lo cojan...

(chiste)
-Me he comprado un Golf G (pausa) T (pausa) I
*Pues yo un Mercedes JO (pausa) D (pausa) T

Un saludo
Perdón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com