Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

IMG-20210128-WA0048-1.jpg
 
¿Por que a lo mejor 4 estudiantes en un piso compartido es una unidad de convivencia y no una familia?

Y otro con cuatro trabajadores y una vivienda tutelada y...



Según la RAE entre otras acepciones:

familia
Del lat. familia.
...
4. f. Conjunto de personas que comparten alguna condición, opinión o tendencia.
...
7. f. coloq. Grupo de personas relacionadas por amistad o trato.

Pero tienes razón, "domicilio" tampoco hubiera quedado mal o la aún más cortita "hogar" y hubiera sonado igual de inclusivo.
 
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:



¡¡ERA SOLTERO!!



Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro? ¿tú eres el más tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡a mí nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!

¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado! - ¿A mí me vas engañar?

¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -

¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.

Así que no te vistas que ...

¡No vas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com