Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Eeeeehhhh siga buscando! Quitate la primera imagen en la que piensas de la cabeza.
 
6e15830faf79df45215470ee093ec6ad.jpg
 
Pues anda que si ordenas los apellidos de los presidentes de ciudadanos pp y vox mirar lo que os sale -Rivera Casado con Abascal y seguro que antes habían pasado por las iglesias- a mi que no me iban que estan contra el matrimonio gay
 
:biggrin::biggrin:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Video 2019-04-08 at 19.48.46.mp4
    1 MB
(Ya se que son malos, pero bueno, hoy tocaba)
Doctor , Tengo alergia al vino.
---A que vino?
A que me mire lo de la alergia.
 
Pues yo termino de recibir un audio que es una pena no se pueda colgar por aquí.
Un grupo de amigos de whatsapp, el primero pide ayuda desesperado y confundido y los otros van contestando ...

Jose: Hola ... A ver si alguien del grupo me me puede echar una mano, o las redes sociales es que hoy he discutido con mi mujer y después de andar una hora discutiendo me ha dado la razón y entonces no se que hacer en estos casos, nunca me había pasado nada así ...

Miguel :No hagas nada es una trampa

Javi: Discute, discute hasta que te quite la razón pa que vuelva todo a su sitio.

Dani: emm, Jose ... arrodíllate, arrodíllate y pidele perdon que no sabemos lo que esta tramando.

Mario: Hazte el muerto ... repito ... hazte el muerto.
 
Pues yo termino de recibir un audio que es una pena no se pueda colgar por aquí.
Un grupo de amigos de whatsapp, el primero pide ayuda desesperado y confundido y los otros van contestando ...

Jose: Hola ... haber si alguien del grupo me me puede echar una mano, o las redes sociales es que hoy he discutido con mi mujer y después de andar una hora discutiendo me ha dado la razón y entonces no se que hacer en estos casos, nunca me había pasado nada así ...

Miguel :No hagas nada es una trampa

Javi: Discute, discute hasta que te quite la razón pa que vuelva todo a su sitio.

Dani: emm, Jose ... arrodíllate, arrodíllate y pidele perdon que no sabemos lo que esta tramando.

Mario: Hazte el muerto ... repito ... hazte el muerto.

Jejeje, es muy bueno. Lo puso ayer Babylore.
 
Jajja si la verdad que se subió no sabía bien si lo podíais oir o que... es buenisimo! jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com