Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Bufff,a mi me gusta la Cruzcampo.
Y el Frenadol,y los jarabes,y todas esas medicinas.
Debo de ser algo extraño.
Coño, @Optimo ya somos dos "extraños". No hay medicina que haya probado y no me guste. Por cierto, a quien diga que el Red Bull sabe a jarabe yo le digo que no pues si así fuera a mi me gustaría y en cambio me repele jajajaja. Sobre la Cruzcampo... soy de Sevilla, sin comentarios :ROFLMAO:. Y ahora acribilladme si queréis, en un rato me tomaré una Cruzcampo fresquita de todos modos. Saludos.
 
Coño, @Optimo ya somos dos "extraños". No hay medicina que haya probado y no me guste. Por cierto, a quien diga que el Red Bull sabe a jarabe yo le digo que no pues si así fuera a mi me gustaría y en cambio me repele jajajaja. Sobre la Cruzcampo... soy de Sevilla, sin comentarios [emoji23]. Y ahora acribilladme si queréis, en un rato me tomaré una Cruzcampo fresquita de todos modos. Saludos.
+1
Una o dos fresquitas...
 
Bufff,a mi me gusta la Cruzcampo.
Y el Frenadol,y los jarabes,y todas esas medicinas.
Debo de ser algo extraño.

Si también te gusta la Cruzcampo 0,0 con limón vas derecho al pelotón de fusilamiento ? ?

Pd.

IMG-20200906-WA0008.jpg

20210403_130746.jpg

20210403_132519.jpg

Y todas estas. 2,5 € cerveza Cruzcampo con tapa y está de buena...

IMG-20200906-WA0006.jpg
 
Noooo,las 0'0 no me gustan ninguna,solo la del mencabrona,que no es 0'0 real.
Prueba la sin gluten 0'0 y verás como cualquier cerveza te gustará,sea cual sea.

Ya la he probado ? , tengo un sobrino celiaco y el verano pasado le compramos porque venía a comer... bebió fanta de limón ?
 
Si os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala... :sick:
Mala es quedarse corto... Ya solo el olor echa para atrás...

Un saludo
 
Coño, @Optimo ya somos dos "extraños". No hay medicina que haya probado y no me guste. Por cierto, a quien diga que el Red Bull sabe a jarabe yo le digo que no pues si así fuera a mi me gustaría y en cambio me repele jajajaja. Sobre la Cruzcampo... soy de Sevilla, sin comentarios :ROFLMAO:. Y ahora acribilladme si queréis, en un rato me tomaré una Cruzcampo fresquita de todos modos. Saludos.
Pues a mi me gusta mas la Estrella de Glicia, a que ahora sale alguien diciendo que a el al Mahoneses y la liamos, bueno aunque hay una solución que nos maten unas cajitas de cada y decidimos cual nos gusta mas
 
Pues a mi me gusta mas la Estrella de Glicia, a que ahora sale alguien diciendo que a el al Mahoneses y la liamos, bueno aunque hay una solución que nos maten unas cajitas de cada y decidimos cual nos gusta mas
Ya te digo yo cual me gusta mas: ¡TODAS!
 
Pues a mi me gusta mas la Estrella de Glicia, a que ahora sale alguien diciendo que a el al Mahoneses y la liamos, bueno aunque hay una solución que nos maten unas cajitas de cada y decidimos cual nos gusta mas
Eso aviso que lo escribir por el teléfono, y así salió, ni que me hubiera tomado toda la producción de Alambra
 
Si os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala... :sick:
Pues si la he tomado. Hay que tener el liquido bajo la lengua unos minutos.
Se llama por vía sublingual.
Hace efecto enseguida.
Eso si, no se si quita el dolor porque de verdad va bien o por lo malo que esta que ni te acuerdas de que te duele.
 
Si os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala... :sick:

Y cuando te dicen: "mantengalo sobre la muela que le duele durante 3 o 4 minutos y después traguelo" Te duele la muela, estás que te ahogas entre líquido y saliva y encima el sabor... ? Casi que mejor se queda uno con el dolor de muelas ?
 
Si os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala... :sick:
Yo....que decir...lo de antes,soy muy rarito.
También he tomado el Nolotil en ampollas y no me disgusta.
Lo prefiero a los guisos con pimiento rojo ( o verde)
Quizás sea algo que tenga en el ADN,o en los genes,o vete tú a saber,mis papilas gustativas son diferentes.
Ahora,el Frenadol,con ese regustillo amargo,y vodca,tiene que estar de cine.
 
En defensa de Cruzcampo e de decir que la IPA está muy rica y muy bien hecha para el precio que tiene , de las IPA de batalla la mejor de lejos
 
Si os gustan "todas las medicinas", es que no habéis probado/bebido la ampolla de nolotil que también se puede inyectar... la pucha, qué cosa más mala... :sick:
A mi eso me lo dio el medico de urgencias de mi pueblo para el dolor de muelas y la verdad es que funciono.
Y me añadió que no había mejor remedio :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com