Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

1649177622612-jpg.4130854
Que mal me sento el ultimo trago lo veo doble:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tranquilos ...me salía más barato llamar a la grúa y que llevasen el coche a casa que repostar gasoil a estos precios....
He conocido a una persona, que tenía una autocaravana muy antigua y muy gastos. A la que cuando iba a ir de vuelta a casa, le desconectaba un cablecito y ya no arrancaba. Llamaba a la grúa, y como él decía; me ahorro el gasoil y vamos fresquitos en un taxi hasta casa (la autocaravana no tenía aire acondicionado).
Cuando descargaba la autocaravana de la grúa, ponía el cable en su sitio y ya estaba "reparada".
 
He conocido a una persona, que tenía una autocaravana muy antigua y muy gastos. A la que cuando iba a ir de vuelta a casa, le desconectaba un cablecito y ya no arrancaba. Llamaba a la grúa, y como él decía; me ahorro el gasoil y vamos fresquitos en un taxi hasta casa (la autocaravana no tenía aire acondicionado).
Cuando descargaba la autocaravana de la grúa, ponía el cable en su sitio y ya estaba "reparada".
No creo que lo hiciera mucho.
Todas las aseguradoras tienen limitado el número de asistencias por vigencia de la póliza.
 
Por hacerlo una vez o dos al año, no creo que le dijeran nada.
A mi me parece una idea genial.
Dos veces "en un año" tampoco creo que más allá de subirte la anualidad siguiente fueran a decir nada, ahora, dos veces "al año" como norma, estoy seguro que no pasabas del tercero sin que te 'aconsejaran' ellos mísmos que buscaras una AC con aire acondicionado... [emoji41]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com