Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

IMG-20221004-WA0024.jpg
 
Absolutamente cierto.
En Madrid esta el que creo que es el mayor desguace de Europa.
Desguaces la Torre.
Tiene dentro dos autobuses gratis que te llevan de un sitio a otro.
Recuerdo un Mercedes funerario, que estuvo por lo menos 1año.
Pues, la gente se acercaba, yo también, mirabas así un poco y fuera.
Nadie se metía a coger algo del coche. Ni el mechero.
A mi desde luego me dan mal rollo.
 
Un cliente toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control, se sube a la acera y choca en un escaparate. Todo queda silencioso hasta que el taxista dice.
-¡no haga eso otra vez! ¡Casi muero del susto!
El pasajero disculpándose dice
-No pensé que se fuera a asustar tanto si tocaba el hombro
-es que es mi primer día de trabajo como taxista
-Y qué hacía antes?
-chofer de coche fúnebre...
 
Absolutamente cierto.
En Madrid esta el que creo que es el mayor desguace de Europa.
Desguaces la Torre.
Tiene dentro dos autobuses gratis que te llevan de un sitio a otro.
Recuerdo un Mercedes funerario, que estuvo por lo menos 1año.
Pues, la gente se acercaba, yo también, mirabas así un poco y fuera.
Nadie se metía a coger algo del coche. Ni el mechero.
A mi desde luego me dan mal rollo.

Hace años trabajé como secretaria de juzgado y por circunstancias del trabajo trataba con varios conductores de coches fúnebres.
Una tarde de verano esperando el autobús de mi pueblo para ir a la estación a coger otro autobús hacia la costa y con la hora más que justa, pasó uno de los conductores con el coche de la funeraria (iba de vacio), paró y me dijo que el iba a la central (que quedaba por aquel entonces muy cerca de la estación) que si no me importaba... ni corta ni perezosa me subí de copiloto y al llegar a la estación, bajarme y coger el macuto... no veas la de caras raras que se me quedaron mirando 😂 😂
 
Hace años trabajé como secretaria de juzgado y por circunstancias del trabajo trataba con varios conductores de coches fúnebres.
Una tarde de verano esperando el autobús de mi pueblo para ir a la estación a coger otro autobús hacia la costa y con la hora más que justa, pasó uno de los conductores con el coche de la funeraria (iba de vacio), paró y me dijo que el iba a la central (que quedaba por aquel entonces muy cerca de la estación) que si no me importaba... ni corta ni perezosa me subí de copiloto y al llegar a la estación, bajarme y coger el macuto... no veas la de caras raras que se me quedaron mirando 😂 😂
Por circunstancias laborales, hace años, me monté varias veces con la policía local en la parte de atrás del patrullero, donde meten a los detenidos. Y es cierto, la gente se quedaba mirando con esa cara que desconcierto pensando "ese ha hecho algo malo". Yo me partía de la risa 😅 😅 😅
 
Por circunstancias laborales, hace años, me monté varias veces con la policía local en la parte de atrás del patrullero, donde meten a los detenidos. Y es cierto, la gente se quedaba mirando con esa cara que desconcierto pensando "ese ha hecho algo malo". Yo me partía de la risa 😅 😅 😅
A mí unas veces me tocaba de copiloto y otras de "detenida" dependiendo de si para hacer la diligencia correspondiente hacía falta uno o dos. Y como bien dices el día que tocaba atrás 🤣 🤣🤣
 
Absolutamente cierto.
En Madrid esta el que creo que es el mayor desguace de Europa.
Desguaces la Torre.
Tiene dentro dos autobuses gratis que te llevan de un sitio a otro.
Recuerdo un Mercedes funerario, que estuvo por lo menos 1año.
Pues, la gente se acercaba, yo también, mirabas así un poco y fuera.
Nadie se metía a coger algo del coche. Ni el mechero.
A mi desde luego me dan mal rollo.

La gente compra ex-ambulancias para camperizar, y es peor, que ahí si ha habido "chicha", vivos y muertos... En el coche fúnebre, nada de sangre, tan sólo un ataúd...
 
Lo de los coches fúnebres es curioso.
No tendremos posibles en toda la vida para pasar de marcas generalistas de tercera mano y el último viaje casi todos lo haremos en Mercedes nuevos...
 
Última edición:
Por circunstancias laborales, hace años, me monté varias veces con la policía local en la parte de atrás del patrullero, donde meten a los detenidos. Y es cierto, la gente se quedaba mirando con esa cara que desconcierto pensando "ese ha hecho algo malo". Yo me partía de la risa 😅 😅 😅
Buff,con mi mujer confinada una semana por la pastilla nuclear para la tiroides y un par de amigos guardia civiles pasando por mi casa a cualquier hora y los vecinos del barrio ( vivo en un barrio antiguo de pueblo con cuatro vecinos) preguntando por ella y yo contestando que de arresto domiciliario por cascar a otra vecina ....
Lo demás,a vuestra imaginación.

Pd. Aviso a los amigos que cada vez que entraran en mi calle con el patrulla pusieran los avisos acústicos y luminosos si era en horas normales.
Por la noche,solo luminosos.....
 
Lo de los coches fúnebres es curioso.
No tendremos posibles en toda la vida para pasar de marcas generalistas de tercera mano y el último viaje casi todos lo haremos en Mercedes nuevos...
Después de estar toda la vida rodeado de muebles de Ikea coches sin chófer te encuentras rodeado de roble un Mercedes con chofer y mampara de privacidad 😬😬😬
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com