Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Bueno en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensen diferente y tienen otra percepción y basándome en mis principios y también en mi forma de pensar y de ver la vida ya que es mi punto de vista muy personal y se debe de respetar así como yo respeto las opiniones de los demás y tratando de ser analítico y objetivo pero sin perder la cordura y viendolo así un poco más a profundidad y directo sin entrar en controversia y tratando de dejar todo claro y con la verdad por delante sin ser negativo teniendo en cuenta las características de cada persona por qué cada quien tiene su punto de vista muy diferente a los demás y a veces puede uno fallar o acertar en dar su opinión , depende muchas veces de la perspectiva de cómo se vea y se tomen las cosas sin entrar en temas religiosos o creencias ya sin dar tanto rodeo por qué uno debe de decir lo que piensa en el momento exacto y no después , si no ya no tienen sentido y veracidad las opiniones de cada persona YO sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvidó....
 
1566713531348.png
Visto en la red.
 
- Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: oye me he enterado que te has casado.
- No, tú lo habrás oído, el que me he enterado he sido yo.
 
MANGOS ?

Investigaciones recientes descubrieron una manera eficaz de bajar de peso y mantenerse en forma. Se trata de tomar todo aquello que contenga mango.Tomar mango a diario permite bajar de peso, mantiene tonificado, reduce el estrés y disminuye la cintura. Por eso, hay que tomar todo lo que tenga mango ya sea de escoba, pala, pico, hacha, azadón, etcétera…
 
*Paco, sube ya para casa...
+Es que no puedo salir del bar...
*Paco, no me cuentes peliculas...
+Pero cariño...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com