Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

1573214073411.png
 
Pues no sabeis lo que me ha pasado esta noche. Resulta que todo empezo ayer por la tarde cuando al llegar a casa, abro el buzon y dentro habia publicidad de un dentista, de una tienda de electrodomesticos, de una optica y ¡vaya! publicidad electoral, cogi toda esa publicidad y me la lleve a casa. Ya dentro, mire sin mucho interes esa publicidad, pero algo me llamo la atencion, habia una oferta interesantisima de moviles, de repente veo por el rabillo del ojo que algo que estaba entre las hojas cae al suelo.
Era la propaganda electoral, dejo la publicidad de los moviles y me agacho a coger el papel del suelo y observo que por las dos caras tiene la bandera de España, ( ya se de que partido es) y como he hecho con toda la publicidad electoral, lo rompo y lo tiro a la basura, una vez tirado, me vino una sensacion de culpabilidad como si hubiese echo algo terrible ¡he roto la bandera de España!¡ pero vamos a ver, si es publicidad! y ya no le di mas importancia. Esa noche cene, acoste a los niños y despues de ver pasivamente gran hermano vip, ya que la que lo ve, es mi mujer y yo estoy con el movil, pues despues me acoste a dormir.

Pues tuve un sueño de lo mas raro, soñe que estaba en el palacio de la generalitat catalana (Barcelona, Cataluña) alli estaba con Carles Puigdemont, recuerdo que vestia un traje completamente blanco y me estaba hablando de lo bien que le iba a Cataluña y a todos sus ciudadanos desde que se independizo, mientras me contaba las bondades del nuevo estado ibamos caminando por un pasillo, entonces entramos a una habitacion, alli habia otras personas, el me los presento como parte de su gobierno, reconoci entre ellos a Oriol Junqueras, Carme Forcadell, Jordi Sanchez, Jordi Cuixart, Marta rovira, Raul Romeva... Carles me felicitaba por mi decision de unirme a ellos y yo extrañado, le dije; perdon, pero yo no soy de los vuestros.
¡Como que no eres de los nuestros! contesto Carles sorprendido y un murmullo de las voces de los otros alli presentes llenaba la habitacion.
- ¡Tu eres de los nuestros! repitio Carles.
- ¡No lo soy! replique yo.
- ¿Te acuerdas de la bandera Española que rompiste y tiraste a la basura? pues desde ese momento te pasaste a nuestro lado.
- Pero, pero si eso era propaganda electoral sin mas importancia que esa.
- Si pero era una bandera y el gesto de romperla, rompiste con todo lo que significa España para convertirte en independentista.
-No, no es verdad...
Entonces todos los presentes me rodearon y empezaron a recitar al unisono:
- Eres independentista.
- Eres independentista...
Mientras, Carles se reia a carcajadas.
Intente escapar de alli pero alguien me cogio de los brazos y me sentaron en una silla frente a una mesa.
- Ahora realizaremos un ejercicio de inmersion ideologica para tu total adaptacion en esta nuestra republica.
Pusieron canciones de cantantes pro independencia a todo volumen y llenaron la mesa con platos de comida tipica de Cataluña.
- Te vamos a hacer comer todo esto.
Me pusieron un embudo en la boca y me obligaron a tragarme todo, mientras uno de ellos nombraba los platos que me iban a hacer tragar.
Pa i tomaca a la DUI.
Escudella espanya ens roba.
Escalivada a la llei de transitorietat.
Butifarra Catalonia is not Spain.
Calçots al 1 de Octubre.
Coca del estat opresor.
Paella al estilo paisos catalans ¡con botifarra! ¡y no llevaba verdura!
Todo esto con cava viva la independencia.
Yo intentaba resistirme pero no podia, finalmente me desperte sobresaltado y todo el cuerpo bañado en sudor, me levante a beber agua, pues tenia sensacion de sed y note en el estomago una sensacion de hinchazon y de estar empachado. He tenido que volver a ver el video de mi jura de bandera y todavia no he comido nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com