Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

No mujeriña la aspiradora Dyson hace ruido
El aire acondicionado Fujitsu hace ruido
La lavadora Bosch hace ruido
El toyota Prius hace ruido
La barredora del servicio de limpieza te deja sord@, eeeeew ¿me escuchas? leche ya paso la barredora

¿Qué dices? Que no te escucho :toothy7:
 
Pues creo que serán de quién los corte primero. Si el dueño del platanero no los ha visto, ojos que no ven...
Retomando el ejemplo del dedo y el culo, si te corto el dedo...
Es pura broma. Todo dependerá, supongo yo, de lo decente que sea el vecino (o no; no vamos a discutir por ello)
Espero que no sea motivo de riñas entre vecinos.
Feliz domingo a todos.
No es bromaron se en tres sitios pero aqui en mi tierra, los frutos son de donde estan, por muy del vecino que sea el platanero, eso le ocurre por aplacando
 
No, es broma solamente. Yo os doy la razon.
Una vez, vi a los vecinos de enfrente en un Camping, haciendo paella...para mi sorpresa, cojen el bidon de agua y ala,,,toma un buen chorreon. Me ven mirando y pregunto:
Pero no le echais fumée o un caldo de pescado aunque sea?
No, No , eso es para la Fideua. Tenia yo mis dudas y me invitaron a probar. Aquello estaba buenisimo.
 
¿No os ha pasado alguna vez que miráis a otra persona de vuestra misma edad y pensáis: "yo no puedo parecer tan viejo" ?

Bueno, leed esta historia :

Estaba sentada en la sala de espera del dentista, era mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase de Santa Mª del Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?

Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes de examinarme los dientes, le pregunté si se había graduado en Santa Mª del Bosque.
- Sí, sí, sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?
Me contestó, en 1980. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: tú estabas en mi clase.

El me miró detenidamente ...

Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, HIJO DE ****, ME PREGUNTÓ:

¿DE QUÉ ME DABAS CLASE?
 
¿No os ha pasado alguna vez que miráis a otra persona de vuestra misma edad y pensáis: "yo no puedo parecer tan viejo" ?

Bueno, leed esta historia :

Estaba sentada en la sala de espera del dentista, era mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase de Santa Mª del Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?

Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes de examinarme los dientes, le pregunté si se había graduado en Santa Mª del Bosque.
- Sí, sí, sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?
Me contestó, en 1980. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: tú estabas en mi clase.

El me miró detenidamente ...

Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, HIJO DE ****, ME PREGUNTÓ:

¿DE QUÉ ME DABAS CLASE?

Si te ocurre eso lo mejor es cambiar de dentista, hijo de ****, y que te se mas joven y mejor conservado, que asi se alegra la vista
 
Y que el tapon inferior cierre bien no sea que se escape la cerveza
 
Y la queimada...

A ver no destapes el invento, pero que te crees que la medicina celta no funciona, por que la queimada es celta, pero el tratamiento que das esta incompleto, hay que acompañarlo con unas lacradas un buen caldito gallego y una raciones de pulo, te lo dice un gallego, lo que pasa es que los médicos no gallegos no se enteran
 
Yo no he facilitado toda la receta, solo he dado una pista ?

Te lo dice otro que nació en la tierra "de haberlas, hailas"
:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com