Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Para los que no os hayan quedado claras las fases:

- Fase 1: El brikindaun
- Fase 2: El crusaíto
- Fase 3: El maiquelyácson
- Fase 4: el robocó
 
Escuché en la radio que un americano había comprado hidroalcohol y papel higiénico por miles de dólares para revender.
Al poco tiempo ya habían suministros bastantes para todo el mundo y fué a devolverlo.
El super se negó a aceptar la devolución y andan con demandas.
El locutor decía no se qué de ley y que se lo tendría que "comer" por listo.
 
Bueno yo lo haré por la noche, el deporte mal pensados
 
- ¡Pasen y vean al león marino!
- Paco, ¡qué es mi madre nadando en la piscina!
- Cariño, que ya llevo recaudados 500 euros.
- ¡Pasen y vean señoras y señores!
 
Uy, por mucha funda que tenga, pon el filo del cuchillo mirando al suelo.
Puede que tengas razón, o no, y si quiere ir cortando el chorizo mientras pedales , o el fuet, o la longaniza, bueno lo que lleve entre las piernas.......
 
cormorán, me ha hecho mucho "yu-yu" ver el cuchillo con el filo hacia el sillín...
Cualquier pedrusco le puede hacer caer encima, y no sé qué grado de protección tendrá la funda de cuero.
 
Me dicen mis suegros que este año no quieren irse de vacaciones y prefieren estar en casa.... yo le he dicho que es lo mejor que pueden hacer porque me acabo de ver la tripa que tengo y creo que en agosto salgo de cuentas.
 
cormorán, me ha hecho mucho "yu-yu" ver el cuchillo con el filo hacia el sillín...
Cualquier pedrusco le puede hacer caer encima, y no sé qué grado de protección tendrá la funda de cuero.
Ya lo se es por eso lo del chorizo, anda con solo que el sillín este mal apretado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com