Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

2019-11-26-18-55-38--368739597.jpeg
 
Érase una vez una pareja que cumplia las bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebracion tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:
- Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo..
- ¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido! -Pidió la mujer-.
El hada movió la varita mágica y....¡¡abracadabra!! Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.
Despues le tocó el turno al marido. Él pensó por un momento y dijo:
- Bueno,....este clima es muy romántico, pero una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. Por lo que ....perdóname, mi amor, pero.... mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo.
La mujer quedó tristemente sorprendida, pero un deseo es un deseo. El hada madrina hizo
un círculo con la varita mágica y.... ¡¡abracadabra!!
¡¡¡El hombre pasó a tener 90 años!!!

Moraleja:
Algunos hombres son unos cabrones, pero las hadas madrinas... ¡¡¡son mujeres!!!
 
Variación del chiste anterior

Un matrimonio en su cincuenta aniversario de bodas el a ella

- Cariño te acuerdas cuando nos casamos
- Si
- Te acuerdas que venia a ayudar a casa una chica mas jove que nosotros y muy guapa, pues ese cuerpo fue mío. Cuando nos fuimos a Madrid a vivir, te acuerdas verdad, que vengan unas gemelas espectaculares a ayudar a casa, pues esos cuerpos fueron míos.
- si cariño meacuerda que en Madrid vivíamos en Madrid en el bajo del edificio estaba el cuerpo de bomberos, ese cuerpo tambien fue mio

Moraleja si cuentas cosas de esas ten cuidado, ellas tienen el mismo derecho a ser un poquito picaras:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com