Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Si te caes desde un primer piso suena asi

Plac aaaaah

Si lo haces desde un décimo suenas distinto

Aaaaaaah plac
 
Teléfono inteligente, coche inteligente, cargador inteligente...

IMG-20200217-WA0007.jpg

... y ahí se acabo la inteligencia
 
Lo dices por mi? O el "vais a reventar este hilo" es en general?
Si uno la suelta, el siguiente se ofende y contesta, otro no se va a estar callado...y ya estamos otra vez liados con el mismo monotema de siempre...

Para opinar sobre votantes de los diferentes partidos políticos, el webmaster creó un precioso cuadrilátero donde dar rienda suelta a todo tipo de 'hostialidades' sin salpicar al resto de foreros que decidimos no entrar.

Lleva una muy buena trayectoria este hilo, no la estropeemos.
 
Ya que estamos en un hilo de chiste ¿por que no nos lo tomamos a chiste?, por lo menos yo si me lo tomo, Carlos cuanto pides por el corsa.... uuuuf me parece que pides demasía
 
Ya que estamos en un hilo de chiste ¿por que no nos lo tomamos a chiste?, por lo menos yo si me lo tomo, Carlos cuanto pides por el corsa.... uuuuf me parece que pides demasía
¿Corsa? [emoji848]

Si te interesa yo te puedo vender una Singer antigua heredada, que no sabemos que hacer con ella y en todas partes molesta.
 
¿Corsa? [emoji848]

Si te interesa yo te puedo vender una Singer antigua heredada, que no sabemos que hacer con ella y en todas partes molesta.
No la Singer no la quiero que yo soy de Refrey, cose mejor, y ademas por casa anda ooo1 eléctrica, es cierto por cierto. Lo del corsa era para Harlok, pero es que tengo mas Carles el de la K
 
Se oye por megafonía:
- Sr. Morán, Sr. Morán, suba a la primera planta.
A los pocos minutos:
-Sr. Morán, Sr. Morán bajese del ficus.

D.E.P. ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com