Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

c08eb98f1f562e9548a650c2056e2d52.jpg
 
Aún hay un hilo de esperanza para combatir al Satisfyer, los grandes comedores de caracoles...?
 
Hoy ha venido a comprar a mi carnicería el director de mi banco.
Primero de todo le he hecho sentarse en una silla unos veinte minutos mientras tanto yo hacía otros trabajos.

Cuando me ha parecido le he preguntado qué deseaba, a lo que me ha respondido que unas hamburguesas.
Yo le he dicho que las hamburguesas ahora SÓLO las vendemos los viernes.

En vista de ello me ha pedido un pollo cortado. Yo le he dado el pollo, los cuchillos y las tijeras, y le he dicho que se lo tenía que cortar él.
Como era de esperar, me ha contestado que él no lo sabía hacer y que era mi trabajo. Mi respuesta ha sido que por tratarse de la primera vez le ayudaría, pero que en lo sucesivo lo debería hacer él solito.

Están disponibles en la página web y en la app las instrucciones de cómo hacerlo.
Entonces me ha dicho que quería hablar con el encargado, y mi respuesta ha sido que si no pedía cita previa sería del todo imposible.

Al final, se ha llevado el pollo troceado y una morcilla, de modo que yo le he cobrado el pollo, la morcilla más la correspondiente comisión de mantenimiento por el corte del pollo y por la atención prestada ya que no tiene la cuenta ENTRECOT MASTER GOLD PLUS.

Tu carnicería siempre contigo.


Así deberíamos de actuar.
???
 
Hoy ha venido a comprar a mi carnicería el director de mi banco.
Primero de todo le he hecho sentarse en una silla unos veinte minutos mientras tanto yo hacía otros trabajos.

Cuando me ha parecido le he preguntado qué deseaba, a lo que me ha respondido que unas hamburguesas.
Yo le he dicho que las hamburguesas ahora SÓLO las vendemos los viernes.

En vista de ello me ha pedido un pollo cortado. Yo le he dado el pollo, los cuchillos y las tijeras, y le he dicho que se lo tenía que cortar él.
Como era de esperar, me ha contestado que él no lo sabía hacer y que era mi trabajo. Mi respuesta ha sido que por tratarse de la primera vez le ayudaría, pero que en lo sucesivo lo debería hacer él solito.

Están disponibles en la página web y en la app las instrucciones de cómo hacerlo.
Entonces me ha dicho que quería hablar con el encargado, y mi respuesta ha sido que si no pedía cita previa sería del todo imposible.

Al final, se ha llevado el pollo troceado y una morcilla, de modo que yo le he cobrado el pollo, la morcilla más la correspondiente comisión de mantenimiento por el corte del pollo y por la atención prestada ya que no tiene la cuenta ENTRECOT MASTER GOLD PLUS.

Tu carnicería siempre contigo.


Así deberíamos de actuar.
[emoji23][emoji23][emoji23]
Si, si, [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com