Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

IMG-20210708-WA0011.jpg
 
Perdón como se agache le corto los...., ya le corte los brazos por intentar quedarse sin mi cervecera, mi v¡cerveza ni se toca.

Contaba mi padre que en su grupo de amigos de joven habia el típico que nunca pagaba las cervezas un dia que fu al baño a sabiendas de qu se irían y antes le tomarían las cerveza, dejo una servilleta con una frase que ponía "aqui escupí yo"

al volver escrito debajo en la sevilleta de papel le pusieron "y nosotros", se fuero y con lo que tuvo que pedir otra y pagar le nueva y todas las anteriores
 
Si el acerrijo no tuviera solucion dentro del cuadrado, todos los adultos nos quedariamos pasmados con la resolucion de un niño… bendita infancia
 
Pero si tiene hambre, ante un buen bol de leche, no se meterá en el laberinto ni loco, a no ser que se le obligue, y el dibujo no lo pinta así.
Ahora si lo que le gusta es divertirse buscando ratones... a lo mejor se mete.
 
pues aun hay un pequeño fallo en la ruta, no hay aviso que prohibido pisar las rayas, por lo tanto la linea recta es la mas corta y rapida
 
Aun asi no es la ruta mas corta, a ver los gatos saltan asi que la ruta mas corta es ir saltando las paredes del laberinto, como dice Ocatina son gatos pero no son tontos
 
Madre mía, lo que dio de sí el acertijo del gato... fue todo un ejercicio de intercambio de opiniones.
Ojalá todas las discusiones del foro fuesen así: cada uno aportando su punto de vista, sin acritud.
¿Podemos darlo por finito?
 
Madre mía, lo que dio de sí el acertijo del gato... fue todo un ejercicio de intercambio de opiniones.
Ojalá todas las discusiones del foro fuesen así: cada uno aportando su punto de vista, sin acritud.
¿Podemos darlo por finito?
Creo que no
, lo siento a mi me falta la opinión del gato, que es uno de los implicados, lo consulte con el mío y me dijo que estamos incumpliendo los derechos del gato, por que ademas queda otra pregunta a resolver ¿y si el gato no quiere la leche aunque tenga hambre?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com