Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

20210430_185637.jpg
 
¿Y qué han comunicado que van a comunicar? ¿Cambio de nombre de la virgen? ¿Que no la van a sacar? ¿Que no la van a meter? El qué, por dios, queremos saber!!!!​
O es que en ele ùeblo estan incomunicados y se les comunica la incomunicación
 
- Cariño tú que sabes inglés, ¿qué significa "Will you marry me?
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Sí, quiero.
- ¡Serás cabrita!
 
Recuerdo la primera vez que fui a una farmacia a comprar preservativos. La asistente de la farmacéutica era una chica joven, muy guapa. Con voz temblorosa, y rojo como un tomate, le pedí una caja de preservativos.

Me entregó una caja, pero enseguida se dio cuenta de mi inexperiencia, por lo que me preguntó si sabía como utilizarlos, yo le dije que no, que era la primera vez; entonces ella abrió la caja, sacó uno de los saquitos, extrajo un preservativo y, delicadamente, se lo colocó en uno de sus pulgares, advirtiéndome de que debía asegurarme de que estuviera bien ajustado.

Al ver que yo ponía cara de extrañeza, como no había nadie más en la farmacia, se acercó a la puerta, colgó un cartel que ponía "Vuelvo en unos minutos", y cerró con llave por dentro. A continuación, me cogió de la mano y me condujo a la trastienda. Sin más, se desabrochó la blusa, se quitó el sujetador y me preguntó:

- ¿Te excito?

Yo, alucinando, no pude más que asentir con la cabeza.

Entonces me dijo que era el momento de colocarme el preservativo. Mientras me lo ponía, ella se quitó la falda, se bajó las bragas y se tumbó sobre una mesa diciéndome:

- Va, date prisa, que no tenemos mucho tiempo.

Me acosté sobre ella, pero como era mi primera vez no pude aguantarme mucho tiempo. Entonces me miró, un poco decepcionada, y me dijo muy seria:

- ¡Al menos te habrás puesto bien el preservativo!

- Por supuesto, le dije, mostrándoselo perfectamente ajustado sobre mi pulgar.
 
Xose no andaria ese a los chinchos, si claro la marea no subo fueron un par de chavales que habían estado a las cervezas..... anda ya mira que hay gente parva
 
Última edición:
Bueno, ya sé que esto no es un chiste, pero no me he podido aguantar el ponerlo.
Visteis a los Talibán el otro día en los Coches de Choque?20210819_182041.jpgBueno, pues ya lo han quemado.
 

Archivos adjuntos

  • park-fire-taliban_611ccd94b3375.jpg
    park-fire-taliban_611ccd94b3375.jpg
    22,1 KB · Visitas: 87
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com