Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

¡Oño! ¿Que te cambian la persiana entera? Porque el eje completo saldrá por unos 30 €...
Es que lo que se ha cargado ha sido la persiana en si, el eje lo he recolocado, y su alojamiento también, pero las lamas..... o las cortaba y metía para dentro o dejaba que se estampasen encima de los coches....
 
¿Bajando la desencajó?
¿No sería subiéndola como si fuera Pinzón arriando la vela al avistar a lo lejos América?
Bajando bajando, pescó la cuerda como si fuera mi pescuezo, estiró y soltó.... Pun..... La persiana dió en el Zócalo de abajo y se ve que de la virulencia de la rotación o yo que sé... El eje se salió del soporte (que ya de por sí, y de esto me he dado cuenta al abrir... Estaba más bajo de lo normal) he tenido que subir el soporte (flecha verde) por que el tabique está descolgado (en rojo) y mañana toca sujetarlo todo bien....
Menudo chiste.
f51720078b3fa5439b83d6fb27ea12ed.jpg
 
Bajando bajando, pescó la cuerda como si fuera mi pescuezo, estiró y soltó.... Pun..... La persiana dió en el Zócalo de abajo y se ve que de la virulencia de la rotación o yo que sé... El eje se salió del soporte (que ya de por sí, y de esto me he dado cuenta al abrir... Estaba más bajo de lo normal) he tenido que subir el soporte (flecha verde) por que el tabique está descolgado (en rojo) y mañana toca sujetarlo todo bien....
Menudo chiste.
f51720078b3fa5439b83d6fb27ea12ed.jpg

O tiene una "mititilla" de genio o estaba algo cansada ?‍♀️

? ? ?
 
En mi casa todo eso se ahorra, mi padre tenía una tienda de persianas y, de soltera, yo iba a las casas a hacer arreglos [emoji1] y me sacaba unos [emoji387] . Ahora se lo cobro al "contrario" en cervezas o "carne", según el dolor de cabeza [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En la mía y en la de mis padres soy yo el tesnico... pero nadie me paga...

Un saludo
 
¡¡Que mal!! ¡Ponte en huelga y reivindicate! [emoji23] [emoji23]
El problema es que me gusta trastear... Y ya sabes, sarna con gusto...

Un saludo
 
Bajando bajando, pescó la cuerda como si fuera mi pescuezo, estiró y soltó.... Pun..... La persiana dió en el Zócalo de abajo y se ve que de la virulencia de la rotación o yo que sé... El eje se salió del soporte (que ya de por sí, y de esto me he dado cuenta al abrir... Estaba más bajo de lo normal) he tenido que subir el soporte (flecha verde) por que el tabique está descolgado (en rojo) y mañana toca sujetarlo todo bien....
Menudo chiste.
f51720078b3fa5439b83d6fb27ea12ed.jpg
No sería que le diste un sofocón y lo pagó con la pobre persiana?!?!?!?
 
Bajando bajando, pescó la cuerda como si fuera mi pescuezo, estiró y soltó.... Pun..... La persiana dió en el Zócalo de abajo y se ve que de la virulencia de la rotación o yo que sé... El eje se salió del soporte (que ya de por sí, y de esto me he dado cuenta al abrir... Estaba más bajo de lo normal) he tenido que subir el soporte (flecha verde) por que el tabique está descolgado (en rojo) y mañana toca sujetarlo todo bien....
Menudo chiste.
f51720078b3fa5439b83d6fb27ea12ed.jpg

Joer...
Pues igual os sale a cuenta motorizarlas, pero el mando en tu bolsillo... ?
 
- ¿Cómo te va con la chica que conociste?
- No me quiere volver a ver.
- ¿Por qué?
- Porque me pidió que le "diera caña" y me la llevé a pescar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com