Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Un Guardia Civil para a una mujer en la carretera:
- ¿Algún problema agente?
- Conducía Vd. a una velocidad excesiva ¿me permite su carnet de conducir?
- No lo tengo, me lo retiraron hace cuatro años por conducir ebria.
- ¿Como dice?, Permítame la documentación del coche, por favor.
- Tampoco la tengo.
- ¿Y eso?
- Lo he robado.
- ¡Lo ha robado!

- Lo necesitaba urgentemente. Tuve que asesinar a su propietario y llevo su cuerpo troceado en el maletero.

El Guardia Civil, perplejo, le dice a la señora que no se mueva, se retira ligeramente del coche y pide refuerzos explicando la situación. Al cabo de un rato llegan varios coches de la policía, rodean el coche de la anciana y un oficial se acerca al vehículo:
- Señora, por favor, baje del coche con las manos en alto.
- ¿Hay algún problema oficial?
- Mi colega nos ha informado que Vd. ha robado este coche y que ha asesinado a su dueño, ¿asesinó Vd. al propietario del coche?
- ¿Habla en serio?

- ¡Completamente! ¿podría abrir el maletero, por favor?

La señora abre el maletero, pero está vacío.
- ¡Este coche es suyo, señora?
- ¡Claro!, aquí está la documentación y el recibo del seguro a mi nombre.

El Guardia Civil que la paró no sale de su asombro. Su jefe lo mira con recelo. Se dirige de nuevo a la mujer,
- Mi colega también nos ha dicho que Vd. no tiene carnet de conducir.

La señora abre el bolso y le enseña su permiso de conducir.
- Estoy realmente confundido, señora, mi colega nos ha llamado afirmando que Vd. conducía sin carnet un coche robado y que había asesinado al propietario del vehículo.
- ¡Apuesto a que ese mentiroso también les ha dicho que conducía a mucha velocidad!
 
1642667917948.png
 
Primer tatuaje: es una alegoría al Infierno de Dante, simboliza la atracción del hombre por el pecado y la transgresión.

30.° tatuaje: un salchichón que representa un salchichón.
 
Primer tatuaje: es una alegoría al Infierno de Dante, simboliza la atracción del hombre por el pecado y la transgresión.

30.° tatuaje: un salchichón que representa un salchichón.

Me recuerda a una tatuadora que conocí brevemente, la típica con el 80% del cuerpo tatuado, que en un resquicio que le quedaba disponible se habia tatuado un cocido completo con sus tres vuelcos
 
Lunes, dos amigos en el gimnasio:
- "El sábado estuve con una tía espectacular, minifalda, tacones de 12 cm, un top ceñido... ¡unas piernas! ¡un cuerpo! ¡unos pechos!"...
- "¿Y de cara?"
- "¡Carísima, tio!"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com