Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

IMG-20220323-WA0004.jpg
 
Una señora acude al pediatra con un bebé para que lo examine. El doctor ausculta minuciosamente al bebé, lo toma en sus brazos, lo pesa y lo mide. A continuación se dirige a la señora y le pregunta:

- ¿Este niño se alimenta con leche materna o con biberón?.
- Con leche materna
, contesta la señora.
- Quítese la blusa y el sujetador, por favor, le pide amablemente el doctor a la señora.

Ella se desnuda de cintura para arriba y el doctor comienza su exploración, le toma los dos senos, los palpa detenidamente, los sopesa, oprime suavemente los pezones y le dice:

- Ahora entiendo porqué este niño está tan débil y flacucho, Vd. no tiene leche.
- Ya lo sé, yo soy su abuela. Pero estoy muy contenta de haber venido.
 
Que hay de comer?
---Lentejas.
Ah que bien, si no te las comes las de...
---Te Las Comes!IMG_20220327_133206.jpg
 
Los que saquéis de Twitter, poned una captura del tuit entero, con su autor, joer... Nos vamos a reír igual...
 
Eso, eso... todos al infierno, yo la primera.
Nadie me había dicho nunca antes que no podía beber cerveza.
No sé lo que se ha tomado él (por no decirla más gorda)...
¿De verdad que está en su sano juicio?
Que alguien lo mande al Vaticano, porfa.
Tranquila Ocatina, es que esta enfadado por que no le permitieron abrir una cervecería en el pueblo, era de cervezas 0,0 y como suspendió los dos examines.........

Con respecto a la pregunta de si esa en su sano juicio NO

Calla eso de mandarlo al Vaticano ya no se puede esa disco de Vigo cerro, por culpa de el no dejaba de prohibir beber cerveza (es cierto en Vigo hubo una descoque se llamaba el Vaticano, otra Misa, el Kremlin, otra no se lo diga a Mama, ósea que te podías ir a Misa en el Vaticano pero no se lo digas a Mama que terminamos en el Kremlin)
 
Los que saquéis de Twitter, poned una captura del tuit entero, con su autor, joer... Nos vamos a reír igual...
Yo no tengo ni Twitter, ni Facebook, ni..., solo guasap (aprobado por la RAE ?), por imperativo familiar, y me los mandan ya recortaos ?‍♀️
 
Yo no tengo ni Twitter, ni Facebook, ni..., solo guasap (aprobado por la RAE [emoji23]), por imperativo familiar, y me los mandan ya recortaos [emoji2368]
A mí también me llegan así... No lo digo por nadie...

Lo digo como opinión personal... Por si sucediera... En algún momento... [emoji23]
 
- ¿Ha comido algo hoy aparte de lo que le prescribí como dieta?
- El yogur, ¿cuenta como extra?
- Sí.
- Pues un bocadillo de jamón, unas croquetas, unos calamares y un yogur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com